¿Cómo pagar Directv por Banesco en línea?

¿Eres cliente de Directv y no te sido posible tener el tiempo necesario para pagar tu mensualidad? Pues si eres también cliente de Banesco, te traemos excelentes noticias porque en este artículo te mostraremos cómo pagar Directv por Banesco online.

como-pagar-directv-por-banesco-1

¿Cómo pagar Directv por Banesco?

Así es, la entidad bancaria dio a conocer esta noticia a sus relacionados por medio de sus redes sociales. Banesco hizo saber a sus clientes a través de su cuenta de Instagram que puso a su disposición la opción de cancelar sus mensualidades del servicio de televisión pagada Directv utilizando su portal Web oficial Banesco Online.

Ahora puedes pagar tu servicio o recargar tu saldo de tu cuenta de Directiv Prepago utilizando el servicio Multipagos que te ofrece BanescoOnline, para que puedas seguir disfrutando del entretenimiento en tu casa, en horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 09:00 p.m.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que ingresar en el portal Web de Banesco con tu usuario y tu contraseña, luego debes seleccionar la opción Otros pagos/Impuestos​ en el menú que se abrirá a la izquierda de la pantalla, tal como haces para pagar tus servicios, una vez que se abra la interfaz de la página, hay que seleccionar la opción de multipagos​ y podrás pagar o recargar tu saldo desde la categoría Servicios.

Esta nueva herramienta se suma a los muchos servicios que están incorporados en el menú «Multipagos» de la página Web de Banesco en línea, donde existen varias empresas con productos y servicios para que los clientes Banesco puedan realizar sus pagos a través de transferencias electrónicas de forma fácil y segura.

También te ofrece la opción de domiciliar el pago de este servicio a la tarjeta de crédito Banesco.

Con esta iniciativa, Banesco pone al alcance de sus clientes los canales electrónicos os para que puedas realizar tus transacciones de manera cómoda y segura desde tu hogar u oficina.

Si te ha interesado esta información te recomendamos leer también:

(Visited 94 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario