¿Cómo hacer pago móvil de Banesco por mensaje?

Para las personas que desean saber cómo hacer pago móvil de Banesco por mensaje, deben conocer cuál es la información que se debe adicionar en el mensaje, así como el proceso en general, lo cual se detalla en este artículo.

Pago móvil de Banesco

Muchas personas desean presentar pagos desde su cuenta bancaria con una mayor facilidad, siendo una de las opciones que se han presentado en el país evitando las dificultades que suelen presentarse y afectar la efectividad de las operaciones bancarias, por lo que es muy importante conocer cómo hacer pago móvil de Banesco por mensaje, lo cual permite que se todo mucho más rápido y efectivo.

Unirse a Banesco Pago Móvil

Primeramente, como cliente de Banesco debe tener conocimiento que la entidad bancaria brinda distintos beneficios y facilidades a sus usuarios, entre ellos el uso de la herramienta pago móvil, a partir de la misma será posible llevar a cabo las distintas operaciones de su cuenta, se encuentran diversas formas, siendo los siguientes a mencionar:

  • A partir del uso de la aplicación en un dispositivo móvil.
  • Por medio de la plataforma web de Banesco.
  • Por mensajería.

Para que sea posible acudir a alguna de estas opciones de pago móvil, el usuario debe llevar a cabo la afiliación para el uso de esta herramienta, lo cual el usuario puede realizarlo por la plataforma web de Banesco Online, siendo la siguiente:

Si desea que sea efectiva la afiliación, deberá cumplir con cada uno de los requisitos exigidos, así como, los pasos necesarios para realizar el proceso en general, lo cual lo observará en la plataforma.

Pago-móvi-de-Banesco-3

Por mensaje

Para las personas que desean conocer cómo hacer pago móvil de Banesco por mensaje y ya se encuentran afiliados al mismo, deben cumplir con los siguientes puntos:

  • Debe realizarse el envío de un SMS al número 2846.
  • En él se debe incluir el número telefónico, especificar el tipo de cliente, RIF o cédula y la cantidad que se desea transferir.

Es uno de los procesos más sencillos que se ha ofrecido a los venezolanos por parte de la banca Banesco, ya que el mismo no requiere de internet, dispositivos de alta tecnología entre otros, con tan solo realizar el envío de mensaje cumpliendo con cada uno de estos datos, entonces la operación será realizada.

Pagos a otros bancos

Una de las posibilidad de hay que tomar en cuenta, es que no se realizan operaciones solo con cuentas bancarias de Banesco, es posible hacer uso del pago móvil para realizar pagos a las cuentas de otros bancos, lo cual es posible hasta a las entidades bancarias internacionales, pero es necesario que la otra persona también se encuentre afiliada a la función de pago móvil del banco donde recibirá la transferencia.

  • Los pagos se realizan de forma inmediata sin importar el banco receptor.
  • Las personas que tienen una cuenta en Banesco tienen el acceso rápido a este beneficio.
  • Es una de las formas de pago más rápidas y eficientes.
  • Brinda una gran facilidad al realización de operaciones bancarias sin importar la situación que esté presentando el usuario.

Para entender con facilidad sobre esta información, le recomendamos ver el siguiente vídeo:

Estás buscando aprender ¿Cómo consultar saldo correctamente en Banesco? Si ingresas en el link encontrarás todo lo que necesitas para aprender a consultar lo que tienes en tus cuentas.

También puedes conocer cómo se realiza la afiliación y consulta de saldo en Banescomóvil

(Visited 15 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario