Commercebank ¡Requerimientos para abrir una Cuenta!

Para tener una cuenta en el CommerceBank grupo Mercantiles desde Venezuela, lo puede hacer sin salir del país, lo que necesitas es ser cliente activo del Banco Mercantil de Venezuela y podrás adquirir los beneficios que ofrece este grupo financiero como lo es tener una cuenta en el exterior, donde podrás manejar tu cuenta en dólares americanos por medio de una tarjeta de débito visa y una chequera. Aquí te mostraremos los requerimientos abrir una cuenta.

commercebank

Mercantil Commercebank

Hoy en día la mejor forma para los venezolanos que tienen la posibilidad de ahorrar es hacerlo convirtiendo en dólares sus bolívares. Esta operación significa una manera de ahorrar e inclusive de aumentar sus fondos. Por ello abrir una cuenta en el grupo Mercantil Commercebank Venezuela es cada día se hace más popular.

Tener una Cuenta en dólares sin salir del país

El grupo Mercantil, ofrece sus productos internacionales por medio de Commercebank, a los clientes de varios países, entre los cuales se encuentra Venezuela, y tener la oportunidad de ahorrar dinero en el extranjero sin tener que salir del país de origen para adquirirlo. Te vamos a explicar cuáles son los requerimientos para abrir esta cuenta.

commercebank

¿Qué necesitas para abrir una cuenta Mercantil Commercebank?

Para abrir esta cuenta en Commercebank online lo primero que desde hacer es registrarte en línea, luego debes ir a una agencia financiera del grupo Mercantil para formalizar la apertura llevando tu cédula de identidad y también llevar los siguientes requisitos para dar inicio al proceso de creación:

  1. Para empezar, vas a entrar en la plataforma en línea del Mercantil donde vas a introducir tu Llave y la Clave Telefónica.
  2. Al entrar al sitio web, vas a llenar los formularios requeridos con tus datos, proporcionando los datos que se piden.
  3. Luego recibirás un código de confirmación, tienes que enviar los formularios en un periodo de tiempo que no mayor de los 15 días.
  4. Después que al Banco le llegue los documentos en físico realizara la verificación de lo datos y si todos está en orden se procede a la apertura de la cuenta.
  5. Tener correo electrónico y que este se encuentre activo, ya que por esta vía te llega la información sobre los pasos de la apertura de cuenta.
  6. Para la apertura de la cuenta necesitarás un monto inicial; el cual puede variar entre los 5 y los 25 mil dólares.
  7. El Banco te dar 25 días para realizar el deposito inicial. Si este plazo vence y no logras hacer el deposito, la cuenta que cancelada automáticamente.

commercebank

Tienes 2 opciones para hacer el depósito inicial la primera es realizar transacción de fondos desde otros bancos, y la segunda con el envío de cheques en dólares.

  • Los códigos para transferencias de fondos al Mercantil Commercebank son los siguientes:
    • Código ABA: 067010509
    • Código SWIFT: MNBMUS33
  • La dirección para enviar los cheques con el monto inicial es:
    • Mercantil Commercebank
      Departamento de Teneduría
      12496 NW 25th Street
      Doral, FL 33182

Puedes utilizar el servicio que ofrece el Banco Mercantil a sus clientes para enviar correspondencia a través del grupo Zoom, esto usando el Casillero 8180 Venezuela.

Tipos de cuenta Mercantil Commercebank

Hay diferentes modalidades de cuentas en Commercebank, cada una con sus especialidades propias la cuales se representan a continuación, de acuerdo a la conjetura del Banco Mercantil:

Cuentas Corriente

  • Corriente Regular: es una cuenta simple y funcional donde podrá acceder a sus fondos y realizar un número ilimitado de transacciones.
  • Now: en esta cuenta de interés básica podrá acceder a tus ahorros y un número ilimitado de transacciones.
  • Premium Now: cuenta de interés con tasas favorables, tendrá acceso a su capital y un número ilimitado de transacciones.

Cuentas de Ahorro

  • Ahorros: esta Cuenta de interés te brinda tasas favorables y la abres con un saldo mínimo; ingreso rápido y seguro a sus capitales, por medio de su tarjeta AIM.
  • Money Market: es una cuenta de interés con tasas competitivas y un número limitado de transacciones que pueden hacerse.
  • Premium Money Market: también es una Cuenta de interés, un instrumento con tasas privilegiadas, y presenta un límite en el número de transacciones que pueden efectuarse.

Para realizar una apertura los montos son e, los montos de apertura son altos, estos van desde 3000 dólares y, los servicios y cargos por mantenimiento o transacciones son de 20$ dólares mensuales. Para evitar estos descuentos debes mantener un saldo diario de más de 2500 dólares, este es dependiendo del producto que tengas con el Mercantil Commercebank. Es importante destacar que de no cumplir con estas condiciones la entidad bancaria tiene la autoridad de cerrar la cuenta sin opción a reapertura.

Sin embargo, te brinda excelentes beneficios como el abono de intereses mensuales. También del acceso a Tarjeta de Débito Visa, Banca en línea y telefónica, cajeros automáticos sin ningún costo adicional y transferencias electrónicas.

Más información y actualización permanente

Si deseas tener información más actualizada sobre este tema, puedes visitar el Banco Mercantil Commercebank en línea y sus canales en redes sociales:

  • Twitter: @mercantilbanco
  • YouTube: Mercantil Banco

También, tienes la opción de llamar al Centro de Atención automatizado para realizar consulta de saldos, transferencias, pagos, operaciones de cheques, reclamos, operaciones con tarjetas de créditos, entre otras, por los siguientes números:

  • Centro de Atención Mercantil: (0212) 6002424 – 503242
  • Mercantil en Línea Personas: (0212) 6002522 – 5032522
  • Mercantil en Línea Empresas: (0212) 6002515 – 5032515

Otra opción es vía correo electrónico tendrás la posibilidad de hacer reclamos, sugerencias, solicitar información de productos y servicios; aclarar dudas, y solicitar asesorías técnicas.

  • Mercantil en Línea Personas: mercan24@bancomercantil.com
  • Mercantil en Línea Empresas: mercantilempresas@bancomercantil.com

Gracias a todos estos datos puedes aprovechar todos los servicios y beneficios que te da una cuenta en el Banco Mercantil Commercebank Venezuela y tener una cuenta en dólares sin salir del país y revalorizar tu dinero.

Te dejamos estos enlaces que te pueden interesar:

Requisitos para Sacar y Actualizar el RIF en Venezuela

Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela)

(Visited 292 times, 3 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario