¿Cómo afiliarse correctamente en el Sistema BDV en línea?

El Banco de Venezuela le brinda a sus usuarios el servicio de la banca en línea. Anteriormente tenía el nombre de Clavenet Personas, pero después de una modernización se le cambio el nombre a BDV en Línea, dejando así la plataforma vieja solo para las empresas. Con este nuevo sistema, se cumplen los estándares de seguridad en cada una de las operaciones. Aquí te mostraremos como puedes afiliarte en línea de una manera muy fácil.

bdv-en-línea

BDV en Línea • Regístrate en la APP del Banco de Venezuela

Si eres cliente del Banco de Venezuela, en la figura de persona natural, cumples con uno de los requerimientos para afiliarte al BDV en Línea. Para esto es necesario que tengas un celular inteligente y un correo electrónico personal. A continuación, te explicamos cómo afiliarse a BDV en línea del Banco de Venezuela, mostrándote todos los pasos que tienes que cumplir para empezar a utilizar los servicios que te ofrece esta entidad financiera por medio de su canal electrónico.

¿Cómo afiliarte a BDV en Línea?

Debes ingresas a la página web de BVD como normalmente lo hacías. Busca la sección Banca Electrónica, una vez allí, selecciona BDV en Línea en el mismo sitio donde estaba ubicado el botón Clavenet Personal.

Luego se te desplegara una nueva ventana. Debes poner los datos en Inicio de Sesión y el botón ¿Olvidaste tu contraseña? Por ser nuevo usuario, tienes que darle click el link que dice: registrate aquí.

Seguidamente llegaras hasta Afiliación BDV en línea. Si quieres ingresar al banco en línea debes introducir tu número de tarjeta, Tipo de documento y tu número de documento. Dale click a Continuar.

Ahora tendrás que establecer una clave, que sea alfanumérica y la misma debe incluir un mínimo de ocho caracteres y máximo quince. También, debe incluir más de 3 letras, números y al menos un carácter especial. No puedes dejar espacios en blanco y que tampoco metas información personal como fechas de nacimiento.

Para terminar, tienes que establecer una pregunta de seguridad y su respectiva respuesta.

bdv-en-línea

Tarjeta de Coordenadas del Banco de Venezuela

Ahora debes pedir tu Tarjeta de Coordenadas. Esta te garantiza la seguridad de tus transacciones.

Ingresa a tu BDV en línea y en el menú situado del lado izquierdo de la pantalla, debes escoger Solicitudes y se extenderán varias opciones, selecciona la primera que es Tarjeta de Coordenadas, al poner el curso arriba te salda otro listado con las siguientes categorías Generar, Activar y Bloquear. Dale click en Generar, sigue los pasos y regresa a esta ventana para Activar la Clave Coordenadas.

Operaciones disponibles en la banca electrónica

Los beneficios que conseguirás afiliándote a este servicio, son muy variados y vas a tener la capacidad de poder realizar una gran cantidad de procedimientos en un solo canal, las cuales aquí se indican:

  • Consultas: Histórico de operaciones, Saldo en cuentas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de Alimentación Venezuela.
  • Transferencias: Cuentas propias y Cuentas de terceros y a otros bancos.
  • Solicitudes: Efectivo clave, Credicash y Tarjetas de coordenadas
  • Pagos: Tarjetas de crédito propias y otros bancos, Tarjetas de crédito a terceros BDV y otros bancos, Pago clave, Pago clave a comercios  y Servicios.
  • Bloqueos y afiliaciones: Bloqueo de tarjetas de débito y crédito, Afiliación, desafiliación y modificación a Pago, Clave Afiliación a pago de servicios por mensajería de texto
  • Descargar BDV en línea aplicación: esta te permite a través de tu teléfono celular inteligente realzar operación del banco desde donde quiera que estés.

Todas las transacciones que realices a través de Pago Clave SMS, disminuirán el límite diario de las operaciones hechas por el mismo servicio.

Protege tu clave de BDV en Línea

Debes seguir esto recordatorios de seguridad para evitar que terceros puedan acceder a tus cuentas:

  • Ten presente nunca dar tus datos, contraseñas o número de tarjetas por ningún motivo. Menos responder correos electrónicos donde te pidan información personal o de sus cuentas.
  • Evita ingresar en páginas falsas debes escribir en la barra de direcciones. Tienes que instalar la aplicación Cl@veDefensa en tu computadora para que resguardes los movimientos que realices.
  • El banco solo te pedirá 2 coordenadas de la tarjeta para corroborar tus movimientos; por lo que, no  debes responder mensajes de texto donde te pidan aportar todos los datos de la misma.
  • Cuando ingreses en una computadora publica siempre debes Salir completo del banco y recuerda siempre borrar el historial de navegación de esa computadora.

Mayor información

Si quieres saber más acerca de este servicio que te brinda el Banco de Venezuela, tienes que seguir al banco en sus redes sociales @bcodevenezuela y en Facebook y YouTube como Banco de Venezuela Oficial.

Banco de Venezuela establece Usuario Único para registro en BDV en Línea

En el banco Bicentenario se ha implementado un Usuario Único para el manejo de la página BDV en Línea que aprobará a sus clientes cambiar el número de la tarjeta por el crear un correo electrónico, de usuario, y así podrás entrar de una manera más cómoda a la página.

Te dejamos estos enlaces que pueden ser de ayuda para usted, ingrese de manera rápida y segura:

Preapertura de cuenta en el Banco de Venezuela

Consulta y pago de la factura de Corpoelec (Venezuela)

(Visited 173.512 times, 839 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario