Afiliación y consulta de saldo en Banesco móvil

Banesco es una de las bancas financieras más actualizada que tiene Venezuela, aparte de esto,su plataforma es una de las más sencillas en cuanto al manejo de la misma, el año pasado, el 3 de septiembre de 2019, Banesco implementó el Banesco móvil, una manera aún más rápido y eficaz de hacer pagos. Te diremos cómo afiliarte y algunos datos más.

banca movil

¿Qué es pago móvil?

Pago móvil es una aplicación que los usuarios pueden utilizar, tanto para recibir pagos como para enviar dinero a terceros que estén afiliado al servicio Pago móvil interbancario. Este es un sistema o aplicación segura para en traspaso de dinero, asimismo tiene como ventaja que el pago que hagas o te hagan a ti llegará a tu cuenta al instante de hacerlo.

Para utilizar el Banesco móvil y hacer tus pagos no necesitarás el número de cuenta de la persona, lo único que vas a necesitar es el numero de cédula de identidad de la persona, su número de teléfono (tiene que el ser el número con el cual se afilió al pago móvil ya sea de Banesco u otros bancos), y el banco destino.

Requisitos para el pago móvil

Los recaudos para esto son sencillos y lo más cómodo es que todo lo haces por la página de Banesco, lo que necesitas es:

  • Estar afiliado a BanescOnline.
  • Afiliarte al servicio en BanescOnline, clicando el tipo de servicio que vas usar ya sea web, aplicación móvil o SMS.
  • Para usar el pago móvil de Banesco desde un celular inteligente necesitas: Descargar la aplicación desde la Play store, como Android versión 4.0 o superior – iOS versión 7.3.5 o superior.
  • Inscribir a tu dispositivo en BanescOnline.
  • Tendrás que tener un equipo telefónico con un plan de navegación o una conexión a WIFI.

banca movil

Afiliarse al pago móvil

Si aún no eres parte de esto, diremos cómo  hacer el Banesco móvil afiliación con los siguientes pasos:

Tienes que entrar a BanescOnline con tu usuario y clave correspondiente, luego debes clicar la opción de “Pago movil”, después deberás seleccionar “Afiliación/Desafiliación”, tienes que aceptar los términos y condiciones que te aparecerá (debes leer detenidamente esos términos y condiciones).

Luego de eso deberás oprimir la opción de ” Aplicación web” y configurar tus límites diarios de montos y transacciones. Al hacer esto el sistema te va a pedir  la clave de operaciones especiales para así comprobar la activación del servicio satisfactoriamente. La persona que ya esté afiliada con su aparato móvil, de forma inmediata ya estará afiliada a la versión web.

Ventajas

Las ventajas de tener o usar Banesco móvil son:

  • Poder realizar todas las operaciones que quieras desde la aplicación móvil, web o SMS.
  • Puedes recibir pago por esta vía así como también hacer pagos a terceros en el mismo banco u otros bancos. Esta es una forma rápido y segura de hacer pagos y lo puedes hacer cualquier día, a cualquier hora e incluye los días bancarios y feriados.
  • Tienes acceso al Código QR para poder recibir pagos línea o enviar dinero a otros clientes de Banesco PagoMóvil. Descarga tu QR personificado desde la App y compártelo para disfrutar del beneficio.
  • Para hacer los pagos solo necesitarás: numero de cédula de la persona a pagar,número de celular y el banco destino del beneficiario.
  •  No tendrás que configurar tus montos y la cantidad de transacciones ya que el banco lo establece.

Consultas a través de la banca móvil

Con Banesco móvil puedes hacer también Banesco movil consulta de saldo y otras cosas como:

  • Movimiento de cuentas y de tarjetas de créditos, así como la consulta de saldo.
  • Saldo disponible y lo que debes pagar de tus tarjetas de créditos

Pagos y Recargas

Las recargas también las puedes hacer desde la app, asimismo como:

  • Los pagos de las tarjetas de crédito propias y de terceros.
  • Pagos de servicios como: luz, telefonía fija y celular.
  • Las recargas a tu celular u otros.

Tener o estar afiliado al Banesco móvil es una de las opciones más beneficiarias que puedes obtener en esta institución, puedes afiliarte de manera sencilla y gozar de esta gran aplicación.

Si te sirvió el artículo puedes leer también:

Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela)

Preapertura de cuenta en el Banco de Venezuela

(Visited 34 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario