¿Cómo consultar saldo correctamente en Banesco?

En ciertas ocasiones necesitamos conocer el saldo de nuestras cuentas bancarias de forma rápida y practica, tenemos todo eso con Banesco Consulta de Saldo.

banesco-consulta-de-saldo

Consulta de saldo por SMS

Con este servicio puedes consultar el saldo de tu cuenta donde quiere que te encuentres sin necesitar una conexión de Internet. Solo necesitas tu teléfono celular. El procedimiento es sencillo:

Primero debes afiliar tu teléfono en Banesco On Line así: entra con tu usuario y con tu contraseña a Banesco On Line, al ingresar busca en el menú de la izquierda “Clave de operaciones especiales” dale clip y allí podrás afiliar el numero de tu teléfono celular y así disfrutar de este servicio.

Una vez afiliado tu teléfono celular para Banesco consulta de saldo envía un mensaje de texto a Banesco Consulta de saldo a través del número 2846 de la siguiente manera:

Primero escribe “Saldo” a continuación escribe “V” si eres venezolano o “E” si eres extranjero luego el numero de tu cédula de identidad. Cada uno de los datos deben estar separados con un espacio, como se muestra en este ejemplo: Saldo V 12345627.

En unos segundos recibirás un mensaje de texto con el saldo de tu cuenta.

También valido para banca comunitaria Banesco consulta de saldo.

Consulta estado de cuenta Electrónico

Banesco consciente de su compromiso con la naturaleza ha dejado de imprimir los estados de cuenta pero si necesitas saber de los movimientos de tu cuenta lo puedes hacer a través de Banco Banesco consulta de cuenta corriente en su página web y también tendrás acceso al Estado de Cuenta Electrónico.

Primero debes afiliarte a Benesco On line con tu Tarjeta de Crédito Banesco o con tu Tarjeta de Debito Banesco.

Es fácil te lo explicamos paso a paso:

Una vez afiliado a Benesco on Line entra con tu nombre de usuario, luego ingresa tu contraseña y haz clip en Aceptar, En el Menú que aparece a tu izquierda busca “Estado de Cuenta Electrónico” haz clip en Activar y listo. Cuando quieras ver tu estado de cuenta entra de nuevo a “Estado de Cuenta Electrónico” y esta vez haz clip en Descargar.

No te vayas sin visitar los siguientes artículos:

Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela)

Preapertura de cuenta en el Banco de Venezuela

(Visited 570 times, 8 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario