Proceso de afiliación Banesco para servicios en línea

Banesco, una de las entidades financieras de más reconocimiento nacional e internacional, con el objetivo de brindar servicios financieros y soluciones integrales, que se preocupa por los requerimientos y necesidades de de todos sus clientes, ha creado un proceso de afiliación Banesco para que tengas acceso a servicios en línea y aquí te mostraremos como acceder al mismo.

afiliación-Banesco-1

BanescOnline

Nuestra entidad financiera ofrece uno de los más novedosos servicios que Banesco pudo crear y es la banca online, mediante la que puedes efectuar varias actividades con nuestro compromiso de hacer más sencilla la diaria interacción de todos nuestros clientes con la banca.

Este servicio, que requiere de afiliación banesco online desarrollado a través del portal web Banesco, te permitirá hacer tus operaciones bancarias desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. Esto te brinda muchos beneficios como nuestros clientes, entre los cuales se encuentran:

  • Servicio de Banca disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Es un servicio rápido, cómodo, y seguro, sin que tengas que acudir al banco ni hacer colas.
  • Con servicio de soporte técnico las 24 horas, llamando al número 0212 501.14.14.
  • Tendrás un recibo en formato PDF por cada una de las transacciones que realices, que podrás archivar en tu dispositivo para mantener un registro de todas tus operaciones.

¿Cómo afiliarte?

Para poder afiliarte al servicio BanescOnline sigue esta serie de pasos:

  1. Accede a la página web de Banesco.
  2. Busca en el menú la opción «Banca por Internet» y selecciona BanescOnline.
  3. Pulsa la opción «Nuevos Usuarios«.
  4. Puedes leer detenidamente las condiciones generales del servicio y aceptarlas si estás conforme
  5. El último paso es colocar todos los datos que la página te solicite, crear un usuario y una clave, e indicar tu dirección de correo electrónico, el cual debe encontrarse activo. Finalmente suministra tus preguntas de seguridad, para el supuesto de que olvides tu contraseña, luego pulsa en aceptar y comienza a disfrutar del servicio

Banesco Pago Móvil

Otro servicio que requiere de una afiliación Banesco y que fue creado para la comodidad de nuestros clientes es el PagoMóvil Banesco y para empezar a utilizarlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a BanescOnline e ingrese su usuario y clave. Debe pulsar en “pagomovil”, luego en “afiliación/modificación” y aceptar las condiciones del contrato
  2. Elegir el código de cuenta desde la que vas a efectuar el pago, personalice su pago (monto máximo diario, monto máximo transaccional y cantidad máxima de transacciones diarias) y confirme los parámetros establecidos
  3. El cliente recibirá la clave de operaciones especiales en su teléfono móvil registrado, la cual debe ingresar para terminar el proceso. De inmediato, verá en la pantalla de afiliación exitosa.

Afiliación para apertura de cuentas

También, a través de BanescOnline debes efectuar una afiliación Banesco apertura de cuenta, si tienes la necesidad de abrir una cuenta en nuestro banco, para ello ingresa en el sistema, pulsa en abrir cuenta, llena los datos y reúne los documentos requeridos y luego acércate a una sucursal Banesco para completar el proceso.

Si te ha interesado esta información te recomendamos leer también:

(Visited 50 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario