Requisitos mínimos y recomendados para instalar Fortnite

Todos los gamers hablan de Fortnite Battle Royale y  pocos usuarios asiduos de vídeo juegos se resistido a jugarlo, este juego creado por Epic Games está disponible para ser usado en las plataformas Movil, Android e iOS (como Ipad),  así como para consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y para PC, siendo esta última la que tiene el más alto porcentaje de usuarios. Aquí te mostraremos los requisitos para tener fortnite.

requisitos-fortnite-1

Requisitos para Fortnite mínimos del sistema para Movil, Android o Ipad

Los requisitos fortnite android, requisitos fortnite movil y requisitos fortnite ipad básicos no constituyen algo muy difícil de cumplir. El Battle Royale no requiere casi nada, por ello no constituye un gran desafío para los ordenadores de hoy. Los requerimientos mínimos que exige la  marca Epic Games:

  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000
  • Procesador Core i3 2.4 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra 10.12.6 o superior

Pensado para jugar donde sea y como sea

La gran idea del éxito de Fortnite, es que Battle Royale se juega de forma gratuita y en eso se ha basado su optimización. Epic Games ha tenido un rotundo éxito al desarrollar un videojuego que cuenta con un apartado gráfico que no requiere de muchos requisitos fortnite, creándolo dentro de la estética de modo cartoon.

También se distancia de la estética realista de juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, los entendidos dicen que ese ha sido el error principal de PUBG, debido a que tiene todavía que solucionar muchos problemas para volver a ser el número uno.

Fortnite ha logrado posicionarse en todas partes, en las pantallas de todo tipo de público. Es muy fácil jugar en cualquier tipo de consola, puedes hacerlo desde prácticamente todos los smartphones y en casi todos los PC actualizados y los no tan actuales, abriendo innumerables accesos a este Battle Royale.

requisitos-fortnite-2

También la interacción del juego cruzado ha permitido que todos los jugadores – excepto los de PlayStation 4, por las reglas impuestas por Sony, no por Epic Games – hace que estén conectados entre sí y les permita jugar con sus amigos sin importar cual sea la plataforma de la que disponen.

Requisitos recomendados para jugar a Fortnite en PC

Sus creadores, Epic Games, no desean que los usuarios se olviden de que Fortnite va de paso en paso adaptándose a todo tipo de sistemas. Sin embargo, se requiere del cumplimiento de algunos requisitos para poder jugar con mucha soltura y agilidad. La compañía recomienda para tu PC lo siguiente:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente
  • 2 GB VRAM
  • Core i5 2.8 GHz
  • 8 GB RAM
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits

Tal como pasa por los requerimientos mínimos del juego League of Legends o de Counter Strike: Global Offensive, Fortnite se puede jugar en un ordenador muy básico. Como todavía está desarrollándose, en la forma en que va avanzando el acceso anticipado, los requerimientos mínimos cambiarán para incluir más opciones que se ajusten a un espectro más amplio de hardware.

En caso de que tu PC no cumpla con estos requisitos, no te preocupes, porque Epic Games esta desarrollando el juego a cada momento para mejorar la optimización de Fortnite.

Pero si ya estás jugando y deseas una experiencia mejorada de juego en lo relativo a los gráficos y rendimiento, debes revisar los siguientes requisitos que se recomiendan para que puedas disfrutar mejor de la experiencia Fortnite desde tu PC, por lo que te recomendamos que ajustes tu ordenador a los requerimientos que te vamos a indicar a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64bit. P
  • rocesador: Intel Core i5 2.8 GHz o similar. Para una experiencia superior, Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.
  • Memoria: 8GB de RAM.
  • Gráficos (placa de vídeo): NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Debemos informarte que Fortnite se pueda jugar entre plataformas, una gran cantidad de usuarios escogen jugarlo en sus ordenadores para, de esta manera, tener ventajas sobre sus oponentes.

Sin embargo, si tu experiencia siempre ha sido jugar desde una consola o no estás seguro de que tu PC actual podrá cumplir los requisitos Fortnite mínimos para poder movilizar Fortnite Battle Royale en buenas condiciones, o deseas crear un equipo que mejore tu experiencia jugando, aquí te hemos explicado lo que necesita tener tu ordenador para hacer posible esta experiencia.

¿Cuál es la mejor plataforma para jugar a Fortnite?

Tal como te hemos explicado, Fortnite se puede jugar desde casi cualquier plataforma, pero lo que te recomendamos es que consigas un ordenador que cumpla con los requisitos que te hemos recomendado para este juego y comiences a jugar ya.

Si te interesa esta información te recomendamos visitar también:

(Visited 1.627 times, 3 visits today)

Deja un comentario