Estado de Cuenta Banco Falabella: Descubre ¿Qué es?

El estado de cuenta Banco Falabella, se puede conseguir para solicitar diversas herramientas financieras. En este artículo te daremos todos los detalles no te lo pierdas.

Estado-de-cuenta-banco-falabella

Estado de cuenta Banco Falabella

La entidad financiera Banco Falabella se fundó en Chile hace ya algunos años. Posteriormente se ha convertido en una de las organizaciones de su estilo más sólidas en Perú; pertenece al grupo empresarial Solidario el cual también es poseedor de la tienda por departamentos que lleva el mismo nombre.

Hoy en día cuenta con una cartera de clientes muy grande por todo el país, de manera que para conocer la forma en cómo se manejan las operaciones los clientes deben conocer la forma en cómo ingresar a su cuenta desde la plataforma web.

Hoy te traemos algunas recomendaciones para que aprendas a gestionar las operaciones y transacciones en línea. Utilizando los canales digitales y automatizados que ofrece esta entidad financiera.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Banco Falabella?

Las plataformas del banco Falabella están conectadas directamente con la tienda, sin embargo sabemos que gracias a los volúmenes de movimiento de la misma, se generó la apertura de la entidad bancaria. Entre las ventajas que tiene conocer cómo gestionar los estados de cuenta Falabella, se encuentran las oportunidades para adquirir productos a precios accesibles durante todo el año.

Si deseas saber cómo consultar las cuentas en el banco Falabella solo debes seguir estos consejos, veamos:

  • Para comenzar debes abrir la página web de banco Falabella o haciendo clic en el siguiente link Banco Falabella, después ubicas la opción “Banca Internet”  la cual se encuentra en la parte superior derecha.
  • Colocas el número de DNI y la clave de internet, la cual debes tener al momento de haber apertura do la cuenta de banca virtual.
  • Posteriormente en la parte inferior de la casilla de ingreso, podrás apreciar la opción «creación clave», en caso de no poseer una: para ello debes ingresar el número DNI o el documento afiliado en el banco.
  • Después continuas ingresando la clave que desees utilizar para ingresar posteriormente a la cuenta. La misma está conformada por 8 dígitos entre números y letras, posterior a la creación de la clave tendrás todas las oportunidades para consultar los movimientos de tu cuenta en el banco Falabella.

Aplicación móvil

La empresa ha tenido la disposición de crear una aplicación móvil, la cual permite a los usuarios ingresar a su cuenta desde los dispositivos celulares Smartphone. Es llamada “Banco Falabella Perú” y puede ser descargada desde Google Play o La tienda de Apple.

Es una herramienta muy completa y sirve de complemento a la página web oficial. Con esta aplicación tendrás acceso a tus estados de cuenta, pagos, transferencias, deudas y todo lo relacionado con la información del resto de los servicios del banco.

Tarjetas de crédito

En el Banco Falabella se pueden solicitar alternativas crediticias como las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Para ello debes ingresar al portal y hacer la solicitud en la sección «Solicitud de tarjetas de crédito”, donde podrás tener la oportunidad de adquirir este servicio.

Como requisito te piden tener una cuenta en el banco y poseer un ingreso superior al monto de tu tarjeta solicitada, el resto son requisitos rutinarios. Las cuentas que debes tener en el Banco Falabella para obtener una tarjeta de este tipo son:

  • Cuentas CMR
  • Visa Platinum
  • Signatura.

Todas ofrecen características diferentes, pero en líneas generales prestan servicios muy similares acordes con las políticas crediticias de la entidad bancaria. Entre los requisitos para obtener una cuenta de este tipo son los siguientes:

  • Mayor de 18 años de edad.
  • Copia de tu documento de identidad.
  • Ingresos constantes mínimos de S/ 550.
  • Contar con al menos tres meses de antigüedad laboral.

Después de hacer la solicitud de retiro debes dirigirte a la agencia o sencillamente solicitando que la envíen a la oficina o el hogar, el trámite lleva un tiempo aproximado de entre tres a cuatros semanas.

Banco Falabella Perú - YouTube

Los beneficios

Cada una de las cuentas genera oportunidades diversas a los clientes. Por ejemplo, la Tarjeta CMR básica ofrece algunos descuentos en las tiendas Falabella con la posibilidad de solicitar tarjetas extras y realizar pagos exentos de comisiones.

Las compras te permiten acumular millas S/ 1 en todas las tiendas Falabella. Así mismo puedes contar los consumos en otras tiendas generando millas adicionales. Asimismo, contar con los beneficios ordinarios de todas las tarjetas de créditos y aceptadas un gran números de comercios del país.

¿Cómo y dónde se cancela?

Existen varias alternativas para cancelar los montos mensuales de las cuentas Falabella, la más tradicional es acudiendo a la entidad bancaria más cercana y realiza los pagos en las cajas receptoras.

Si no deseas moverte de tu casa puedes realizar el pago abriendo el portal oficial del Banco Falabella: En este caso debes seguir los mismos pasos para consultar el estado de cuenta, pero en este caso se selecciona la opción “Pagos y Bip”.

Otra opción es cancelar de forma presencial en los módulos de autoservicio ubicados en las diversas tiendas Falabella, Tottus y Sodimac. Pero también puedes consultar el saldo utilizando el Call center que el banco tiene disponible las 24 horas del día; solo tienes que marcar el número (01) 615-4300 y un operador te está esperando para solucionar tu problema.

Recomendaciones

Los beneficios que ofrece poseer una cuenta en el banco Falabella no solo abarca las acciones de compra que puedas realizar en las tiendas, también la entidad cuenta con diversos recursos donde los clientes pueden solicitar créditos hipotecarios, personales y multicrédito.

Sin embargo, uno de los detalles que han venido reportando los usuarios son las limitaciones impuestas por los dueños al momento de consultar los saldos de las cuentas en forma presencial. Las sugerencias siempre están dirigidas a realizar las consultas directamente por los canales tecnológicos y la web oficial.

Eso por medidas de seguridad, sin embargo, algunos clientes no han llegado a comprender la necesidad de usar este proceso. No obstante, consideramos que es la mejor forma para realizar las consultas y evitar congestionamientos en las agencias.

Esperamos que esta información haya servido para consolidar el conocimiento que se tiene sobre esta entidad bancaria y poder realizar sin problemas las consultas de la cuentas en el Banco Falabella; si deseas conocer otros mecanismos similares te invitamos a leer el siguiente artículo Estado de Cuenta Falabella CMR donde podrás conocer algunas recomendaciones adicionales.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Categorías Perú

Android Pop
Stop Creative
IK4
Oraciones
Redes en Red