Pasos para Solicitar una Tarjeta en Walmart de México

El financiamiento es una acción que facilita la adquisición de bienes y servicios sin necesidad de comprar al contado. Es interesante saber que existen diferentes instrumentos crediticios como es la tarjeta de crédito. Este artículo te invita a conocer cada uno de los pasos necesarios para solicitar la Tarjeta Walmart.

solicitar tarjeta walmart

¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

La dinámica de la sociedad contemporánea exige que los seres humanos en algún momento de su existencia consideren solicitar una tarjeta de crédito para adquirir bienes y pagar servicios.

A ésta comúnmente se le dice plástico, es asignada por una entidad financiera por un monto límite establecido aprobado por el banco, el cual se va incrementando de acuerdo a la disponibilidad de pago de quien la posee.

La tarjeta de crédito se usa para pagar diferentes tipos de bienes y servicios, sin la necesidad de manejar el efectivo. El plástico, también les brinda la opción al titular o tarjetahabiente la  oportunidad de pedir prestado dinero.

Posterior a ello,  deberás pagarle al banco los gastos hechos con tú tarjeta además del interés que genera. En otras palabras, funciona como un préstamo que debes  cancelar a la entidad bancaria.

El titular de un plástico debe tener clara conciencia acerca del manejo adecuado de este recurso, para que pueda disfrutar de los beneficios que constituye contar con crédito al momento.

En México, las tarjetas de crédito ofrecen numerosas ventajas, como es la cubrir necesidades de los usuarios  para comprar sin descapitalizarse al momento de utilizarla, entre este tipo de plástico se destaca la tarjeta de crédito walmart que es un servicio otorgado con el que se presta dinero con la condición de que el titular lo devuelva en un lapso de tiempo determinado.

Pasos  para solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart

Antes de señalar los pasos para solicitar la tarjeta Walmart,, es importante indicar que este plástico es una opción segura y válida en el mercado financiero, pues en México actualmente está posicionándose  al igual que en otros 30 países a escala mundial.

Los usuarios de la tarjeta Walmart cuentan pueden comprar una variada gama de productos con ofertas, ubicando este producto como un plástico con flexibilidad financiera, que se ubica entre las tiendas minoristas de gran preferencia. Así pues, tienes que conocer los pasos o requisitos de cómo  solicitar la tarjeta walmart.

El proceso para obtener este tipo de tarjeta es muy fácil, porque incluso se puede solicitar en línea tarjeta de crédito walmart, sólo debes contar con una computadora con acceso a internet, ingresas a la página aquí señalada y en la sección de servicios al cliente realiza la solicitud para que puedas disfrutar de sus beneficios.

En la página web citada podrás encontrar diferentes tipos de tarjetas podrás seleccionar por supuesto, las que se acomoden o adapten a tus intereses, gustos y necesidades.

Cómo solicitar en línea tarjeta de crédito walmart

Como primer paso para solicitar la tarjeta walmart, debes ingresar a la página web antes citada, luego realiza el siguiente procedimiento:

  1. Inicialmente en la página abre un usuario en la sección cuenta que se haya en la parte superior derecha, lugar donde puedes visualizar el ícono para registrarte, una vez realizado este paso, podrás ingresar cuando desees y revisar el estado de tu solicitud, así como tu cuenta una vez otorgado el plástico.
  2. Proporciona la información con todos tus datos, según aparezca en la página.
  3. Infórmate sobre las condiciones con respecto al uso de la tarjeta Walmart, si estás de acuerdo acepta la formalidad.
  4. Culmina la solicitud colocando tu rúbrica electrónica.
  5. Debes asegurarte que toda la información suministrada es correcta. Por tanto, resta solo aceptar y enviar

Requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito Walmart

SOLICITAR TARJETA WALMART

Entre los requisitos para obtener una tarjeta de crédito walmart, se destacan los siguientes:

1. Debes  ser mayor de edad.

2. Contar con otros plásticos, es decir otras tarjetas crediticias de cualquier entidad bancaria.

3. Ofrecer la información pertinente a todos tus datos personales, tales como: residencia actualizada, número telefónico, correo electrónico o E-mail, otros datos pertinentes.

4. Certificado de información, a través del suministro de datos como por ejemplo los de la seguridad social o permiso de conducir

5. Certificar dirección residencial a través de documentos de facturación e informar sobre el tiempo residenciado en el domicilio señalado.

6. Constancia de ingresos anuales que pueda ser comprobada la información por la entidad.

Con los requisitos antes indicados, tienes la oportunidad de que se te otorgue una tarjeta walmart con facilidad, pues son pocos los requisitos que se exigen. Por tanto, solo esperas el lapso de tiempo reglamentario para su aprobación, pasado dicho tiempo se te emitirá y listo, ya puedes comenzar a usarla y disfrutar de los beneficios que brinda.

Otra opción de Tarjeta de crédito Walmart Inbursa

SOLICITAR TARJETA WALMART

Existe otra opción de tarjeta Walmart que puedes solicitar, esta es otorgada por el grupo financiero Inbursa, este plástico recibe el mismo nombre de la institución que lo otorga. Si cuentas con esta tarjeta, la puedes utilizar en diversos comercios donde es aceptada incluyendo donde admiten MasterCard.

Para solicitar este tipo de tarjetas, solo debes llevar a cabo las siguientes instrucciones:

  1. Llenar la planilla de solicitud.
  2. Comprobar historiales crediticios elevados con información fidedigna a través de documentos verificables.
  3. Identificación vigente
  4. Certificación de pagos de algún tipo de servicios (agua, luz, teléfono fijo, otros)
  5. Estados de cuenta de otras entidades financieras.
  6. Contar con tarjetas de crédito de cualquier banco.

Beneficios de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

El poseer una tarjeta de tarjeta de crédito Walmart Inbursa te permite obtener los siguientes beneficios:

  1. Reembolso del 3% del costo de la compra en cada transacción que se haga en los diferentes comercios que participen.
  2. Cuenta con el respaldo de MasterCard, se puede realizar transacciones en los establecimientos que se acepta este sistema de pago.
  3. Disfruta de seis meses sin intereses por tus compras realizadas, se acepta durante este lapso que te retrases en el pago mínimo.

Ventajas de las tarjetas de crédito Walmart

 Independientemente del tipo de tarjeta de crédito Walmart que solicites, podrás tener las siguientes ventajas:

  1. Se otorga el 3% de descuento en los comercios integrantes de la promoción, las cuales estás en diversos países, lo que significa que las puedes utilizar dentro y fuera del territorio mexicano.
  2. Con la compra de productos en línea blanca y de campo hasta a partir de $10,000, el transporte para su traslado totalmente gratis, pero entre sus condiciones se considera que la distancia no exceda de los 15 kilómetros.
  3. Se te otorgan dos bolsas de empaque por compra, pero ello, debes solicitarlo.
  4. La tarjeta puede utilizarse diariamente para pagar combustible, además tendrás la opción de disfrutar de promociones temporales, que satisfacen las necesidades del usuario.

Como conclusión se puede señalar que si te decides a seguir los pasos para solicitar una tarjeta en Walmart de México, puedes lograr obtener un recurso financiero que te brinde beneficios apreciables para realizar tus compras.

En el siguiente video se muestra los beneficios de la tarjeta Walmart de México.

Si usted entiende cómo funciona el crédito y lo usa con inteligencia, seguro está que este recurso le ayudará a solucionar muchos problemas financieros.

Si te resultó productiva la lectura del artículo, te invito a explorar los siguientes enlaces con información novedosa y amena de temas que podrían resultar de tu interés:

Requisitos para obtener un pasaporte en Puebla (México)

¿Cómo tramitar una Tarjeta de Crédito Liverpool?

Requisitos para Obtener el Pasaporte en Queretaro (México)

(Visited 86 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario