Requisitos para entrar a la coca cola (México)

¿Confías en tu currículo y quieres solicitar trabajo en la transnacional Coca Cola?. Entonces estás en el artículo correcto, ya que aquí te mostraremos los requisitos para entrar a la Coca Cola de México.

Requisitos-para-entrar-a-la-coca-cola-1

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la Coca Cola?

Uno de los grandes pilares de las empresas son los empleados, ya que sin ellos no hay producción. A su vez, para que una empresa pueda crecer, sus trabajadores deben estar comprometidos con su labor, y esto es algo que ha aprovechado en todo momento la empresa Coca Cola.

Esta transnacional ha logrado el éxito internacional a través de la búsqueda de trabajadores motivados, y satisfechos con su labor, con el fin de garantizar a su público los mejores productos alimenticios. Es por esto que, ofrece un excelente ambiente laboral para todos sus empleados, para que así éstos puedan rendir al máximo.

Por lo tanto, si quieres trabajar en la empresa, debes conocer los requisitos para entrar a la Coca Cola. Los siguientes requisitos son algunos de los requisitos profesionales que pide la empresa.

  • El aspirante deberá poseer conocimientos administrativos.
  • Formación en marketing y publicidad.
  • Poseer un grado profesional en alguna carrera de ingeniería.
  • Conocimiento sobre seguridad y buena higiene en el ambiente laboral.
  • Manejo de impuestos.

Estos requisitos son de tipo profesional, y a ellos podemos añadir algunos otros conocimientos que tengan que ver con: producción, venta y consumo.

Requisitos personales para entrar a la Coca Cola

Dichos los conocimientos que requiere los solicitantes, las características personales que exige la empresa a los aspirantes a trabajadores, son los siguientes:

  • Responsabilidad y capacitación para cumplir su trabajo: esto es importante para poder cumplir las exigencias laborales de la empresa.
  • Ser apasionado por su trabajo: la base de un trabajo bien hecho, es hacerlo con pasión, por lo que, si eres apasionado con lo que haces, tienes oportunidad de trabajar en Coca Cola.
  • Ser una persona creativa y motivada a trabajar.
  • Requiere ser una persona colaboradora: otro de los requisitos para entrar a la Coca Cola es colaborar, debido a que siempre pueden surgir situaciones en las que se requiere mayor trabajo, tal que se necesite que el trabajador ayude en lo que sea necesario.
  • Motivación a cumplir los objetivos exigidos por la empresa.

Requisitos-para-entrar-a-la-coca-cola-3

¿Cómo solicitar empleo en la Coca Cola?

Según los requisitos profesionales anteriores, es fácil saber que para ingresar a trabajar en Coca Cola, se debe contar con una formación académica y profesional adecuada para el trabajo, y si se tiene experiencia, mucho mejor.

Si no cuentas con alguno de los requisitos académicos y profesionales que pide la empresa Coca Cola, es recomendable que, antes de solicitar el empleo, te formes en alguna de las áreas requeridas por la antes mencionada, esto con el fin de mejorar tus oportunidades de ingresar a trabajar en esta transnacional.

Si ya cumples con los requisitos para entrar a la Coca Cola, puedes entonces ingresar al portal de la empresa, mediante el siguiente link de coca-colamexico.

A través del enlace anterior, podrás entrar al portal de Coca Cola, y ahí conocer todos los detalles sobre ofertas laborales, los diferentes equipos laborales que hacen vida en la compañía, cómo solicitar empleo, etcétera. Los pasos a seguir para solicitar empleo en la compañía y enviar tu CV son los siguientes:

  1. Debes ingresar al enlace antes proporcionado.
  2. Una vez dentro, debes hacer clic en la opción de “Consulta las vacantes disponibles”.
  3. Posteriormente, podrás escoger una opción donde tengas mayor experiencia, o en cuyo caso, si estás buscando tu primer empleo debes elegir con cuidado la opción que vas a tomar ya que representará tu futuro laboral. Esto se realiza mediante la opción de “¿Te interesa?”.
  4. Si no tienes registro propio, debes crear un usuario con contraseña, y ahí proporcionar información personal que le interesa a la compañía: nombre completo, correo electrónico, residencia, nacionalidad, etc.
  5. Luego, sigue llenar un formulario.
  6. Cuando el paso anterior se haya cumplido, se puede subir el Curriculum Vitae a la cuenta, ya sea en formato PDF, DOC, o sus variantes.

Beneficios de trabajar en Coca Cola

Trabajar en la compañía transnacional Coca Cola, es una oportunidad que va mucho más allá de solo ser un empleado con un trabajo normal, sino que aporta varios beneficios que te ayudarán a crecer personalmente. Por lo tanto, te mostraremos una lista de algunas de las razones por las que te beneficiarán al trabajar en Coca Cola:

  • Estarás trabajando en una compañía que crea valor: Coca Cola es una compañía muy extensa, la cual ayuda a crear espacios de desarrollo personal, y a su vez desarrolla proyectos de valor como iniciativas sobre sustentabilidad, saneamiento de aguas, proyectos en pro de los derechos humanos, etc. Estar involucrado en esas labores, te hará marcar la diferencia.
  • Trabajar en equipos diversos: la compañía tiene la visión de ser inclusiva con cualquier persona que cumpla los requisitos para entrar a la Coca Cola, por lo que en todas las oficinas del mundo se encuentran equipos de trabajo conformados por personas de diferentes regiones y culturas. Esto hace que la compañía conozca más las ideas del consumidor, y permite crear un mayor vínculo con los clientes.
  • Coca Cola ofrece experiencias fuera de lo común: dado que Coca Cola apoya directamente eventos como los Juegos Olímpicos, siendo patrocinador oficial, la misma ofrece a sus trabajadores con un cargo seleccionado, la oportunidad de asistir directamente a dichos eventos, así como también, por ejemplo, asistir a la Copa del Mundo FIFA.
  • La compañía desarrolla concursos especiales y programas, que tienen como objetivo permitir que los empleados participen en los eventos que la compañía patrocina. Un ejemplo fue durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde se creó una competencia entre todos los empleados para asistir al mundial; se seleccionaron a 26 asociados en todo el mundo.
  • Total Rewards: Coca Cola ofrece a sus trabajadores, un programa que valora el esfuerzo, dedicación y eficacia de cada uno de ellos, y aporta una remuneración coherente con ello. Este programa consta de algunos elementos clave:
  • Incorpora el salario base de sus empleados.
  • Aporta incentivos anuales y a largo plazo.
  • Cuenta con un paquete de beneficios, los cuales son estudiados por la compañía, para así poder satisfacer las necesidades de sus empleados, adaptándose a las fluctuaciones en el mercado.

En adición, los anteriores son sólo algunos de los beneficios que se obtienen de trabajar en Coca Cola. Para ver más razones, te invito a ver el siguiente vídeo informativo 

Y si lo que quieres es conocer cuáles son requisitos para entrar a Pemex, ingresa en el link para que puedas postularte para trabajar en la empresa estatal más importante del país azteca.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario