Estado de Cuenta Crédito Maestro: Proceso de registro

¿Alguna vez has necesitado un crédito, financiamiento o préstamo personal con descuento vía nómina? entonces seguramente debes necesitar un Estado de Cuenta Crédito Maestro, esta puede ser tu mejor elección.

estado-de-cuenta-credito-maestro-1

¿Qué es el estado de cuenta Crédito Maestro?

Es una compañía o ente financiero que da préstamos a trabajadores del gobierno mexicano, pensionados o jubilados y maestros adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Otorga incluso 400.000 pesos bajo diligencia gratuita y sin concernir el estatus en buró de crédito.

Crédito Maestro ha otorgado a sus clientes prestamos descuento vía nómina por más de 18 años. Se especializa en ofrecer servicios financieros a empleados del sector educativo, empleados de instituciones gubernamentales, y pensionados y jubilados de México.

Usando el Estado de cuenta crédito maestro puedes obtener créditos para ejecutar reparaciones y renovaciones en inmuebles, trabajadores adscritos a la secretaría de comunicaciones, transportes y otras entidades públicas pueden conseguir financiamientos también a través de esta entidad financiera. Sin embargo, debido a que los maestros son los que tramitan más operaciones con esta compañía la mayoría de la información estará siempre enfocada hacia esta clientela en particular.

Los préstamos que Crédito Maestro otorga tienen características muy particulares:

  • Crédito Maestro no requiere que sus clientes presenten garantes ya que el objetivo es que este sea un crédito rápido y fácil de obtener.
  • La compañía por política coloca un límite de $400,000 pesos por préstamo, esto quiere decir que esa cantidad será lo máximo que el cliente podrá pedir.
  • El valor aproximado que la entidad da a sus préstamos es del 60,04% sin el IVA incluido.
  • Crédito Maestro tampoco requerirá que sus clientes dejen como garante un artículo de valor o personal.
  • Con el objetivo de facilitar todo, los documentos y recaudos a presentar se mantienen al mínimo.
  • Se ofrece flexibilidad para escoger las cantidad de cuotas a diferir, estas van desde 3 cuotas mensuales hasta 60 cuotas mensuales.
  • También ofrecen la opción de pagar tanto como quincenal como mensual.
  • Crédito Maestro permite que este crédito pueda ser usado en cualquier parte del país.
  • La compañía no cobrará comisión al cliente y mantendrán la taza de crédito durante el periodo en el que este crédito se paga.
  • A través del Sistema de Pagos Intercambiaros (SPEI) Crédito Maestro le permite a su clientela pagar sus créditos en cualquier cajero bancario.
  • El cliente tiene toda la libertad de escoger como gasta el crédito obtenido a través del préstamo.

Crédito Maestro tiene más de 18 años funcionando con alta capacidad y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para consecuencia del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito

¿Cómo funciona? Universalmente, brinda una suma de dinero en efectivo, que luego irá descontando del saldo de los pagos acreditados

¿Cómo obtener un Crédito Maestro?

Para conseguir un Estado de cuenta crédito maestro deberás pedirlo por cualquiera de las vías que ellos han creado para ti. La más fácil es entrar al portal web de la entidad financiera y llenar el formulario según el tipo de crédito que necesites, la otra seria concretar una cita y dirigirte a tu oficina de Crédito Maestro más cercana tu locación de trabajo o comunidad.

Consejos para Evitar el fraude

Ya que para Crédito Maestro tu inversión y sacrificio son muy valiosos, ellos buscan de aconsejar a su extensiva clientela como evitar el ser parte de procesos fraudulentos que los puedan dejar en una mala situación o incluso imposibilitarlos financieramente; para la entidad financiera es importante que protejas ese automóvil que deseas adquirir y que blindes ese negocio que siempre soñaste tener de la quiebra, para que así puedas llevar acabo tus sueños y vivir tus días tranquilos.

De las siguientes formas podrás evitar fraudes y estafas:

  • Debes asegurar que la identidad de la entidad que estas usando para asesorarte y solicitar el crédito es verdadera, una forma muy fácil de verificar es a través del SIPRES el cual posee una lista detallada de servidores financieros.
  • Es muy importante verificar que este ente que te asesora se rija bajo las normas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  • No dejarse llevar por un discurso de que diga lo sencillo y veloz que es obtener dicho crédito.
  • Bajo ningún concepto debes dejar a conocimiento tus datos personales a los asesores de estas compañías.
  • Solo usted debe suministrar y colocara sus contraseñas para las operaciones pertinentes.

De esta forma usted puede prevenir y evitar el ser víctima de fraudes, recuerde que siempre debe estar atento a todas las señales ya que esta será siempre la mejor forma de prevenir una mala situación.

Si este artículo te está resultando interesante, no dudes en visitar nuestro artículo relacionado referente al estado de cuenta crediamigos.

¿Qué requisitos son necesarios?

El asunto de solicitud de crédito maestro en México es muy fácil, ligero y también es gratis. No obstante, debes poseer los siguientes requisitos generales:

  • Ser trabajador activo, pensionado o jubilado del IMSS.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de vivienda.
  • Comprobante de ingresos.
  • Antigüedad laboral mínima dependiendo del tipo de crédito maestro que desees.

Dependiendo del modelo de crédito maestro que desees tener, algunos requisitos cambian.

Para trabajadores del gobierno

Puedes solicitar un crédito a partir de $2.000 pesos M.N. hasta $300.000 pesos solo con tener 3 meses de antigüedad.

Para pensionados y jubilados

Es posible adquirir financiamiento desde $2.000 pesos hasta $400.000 pesos y solo se necesita tener mínimo 18 hasta 79 años, 5 meses con 29 días.

Para créditos del sector educativo

Algunos se confunden pensando que pueden conseguir un subsidio, pero en esta empresa, cuando se habla de créditos del gremio educativo, son referidos a aquellos que trabajan en él, no a estudiantes activos.

Puedes pedir créditos del gremio educativo por un monto desde $2.000 pesos M.N. hasta $300.000 pesos sin posees:

  • Ingreso mínimo mensual de $2,400 pesos.
  • Mínimo 3 meses de antigüedad.
  • Edad mínima de 18 años cumplidos.
  • Edad máxima de 79 años 5 meses y 29 días.

Si eres trabajador de la educación en el Estado de México, Veracruz, Oaxaca o Puebla, puedes obtener un crédito para avance de domicilio por una suma de más de $5.000 pesos.

estado-de-cuenta-crédito-maestro-5

(Visited 10 times, 1 visits today)
Categorías México

Android Pop
Stop Creative
IK4
Oraciones
Redes en Red