Tener una cuenta en Cimaco no solo se trata de comprar todos los muebles que puedas para tu hogar, también se trata de que debes verificar tu estado de cuenta Cimaco constantemente, ya que es necesario mantenerte al día cuando se trata de los pagos para seguir manteniendo tu hogar. Si quieres formar parte de esta empresa como usuario y no sabes cómo sacar el máximo provecho de tu cuenta, quédate aquí, porque a lo largo de este artículo te estaremos dando todos los tips para registrarte y consultar los servicios.

Registro del Estado de cuenta Cimaco
El formar parte de una empresa tan grande y reconocida de México, puede llegar a ser un paso en la dirección adecuada, sobre todo para aquellos que buscan amueblar sus casas de la mejor manera. En Cimaco, puedes encontrar todos los muebles y artefactos tecnológicos que desees y con los precios más accesibles, para hacer de tu hogar el mejor lugar para estar. Además de esto, Cimaco ofrece a sus clientes frecuentes lo que se conoce como «mi crédito Cimaco» y así financiar tus compras para poder acomodar tu hogar a tu gusto.
Por lo tanto, al entrar en este punto, es cuando el estado de cuenta Cimaco se convierte en algo realmente importante, por lo que deberás estar al tanto de tus datos siempre que puedas y para eso debes registrarte en la base de datos de la empresa. Igualmente, al registrarte, también obtendrás otros beneficios que ofrece esta empresa como:
- Establecer tu domicilio para la entrega de los productos.
- Tener acceso a la cuenta de “Cimaco en Línea”.
- Realizar tus compras en línea.
Acceso Cimaco
Por otro lado, para no extendernos demasiado, te dejaremos el proceso de registro a la plataforma, que será fácil y rápida de realizar por medio de internet, solo deberás tener acceso a una computadora o teléfono celular. Después de esto solo te queda entrar a la página web oficial de Cimaco. Una vez que hayas entrado, debes hacer clic en la opción de «registrarse aquí», y esta te llevará a otra página. Dentro de esta página te aparecerá un campo que debes llenar con tus datos:
- Tu e-mail.
- Nombres y apellidos.
- La Fecha de nacimiento.
- Sexo.
- Ubicación.
- Tu código postal.
- Número de teléfono fijo y celular móvil.
- Una contraseña.
Luego de haber colocado tus datos, debes formular unas preguntas en caso de que se te olvide tu contraseña para poder recuperar tu cuenta y después de esto también tienes la opción de asociar tu tarjeta Cimaco y recibirás notificaciones, para finalizar solo haces clic en «registrarte» y habrás terminado con este proceso.
¿Cómo consultar estado de cuenta Cimaco?
Una vez que te hayas registrado a la página, podrás tener acceso a varias herramienta u acciones que puedes hacer a través de tu cuenta desde Cimaco. Una de estas herramientas será la que te permita revisar tu estado de cuenta Cimaco y pagar a tiempo las cuotas de tu crédito o revisar los gastos que has realizado en el mes. Para poder revisar tu estado de cuenta, puedes acceder a través de su programa «ecológica-cimaco», que básicamente, consiste en entregar mensualmente tu cuenta vía correo electrónico.
De esta manera la empresa podrá contribuir con el cuidado del medio ambiente y tú podrás recibir tú documentación ocho días después de la fecha de corte. Por esta razón, es importante que verifiques que el correo que haz registrado es correcto y proceder a revisarlo constantemente.
Sin embargo, para tener acceso a estos servicios también tendrás que registrarte como usuario de Cimaco en línea y vincular tu cuenta de crédito Cimaco. Cabe destacar, que necesitarás tu clave de Cimaco en Línea para poder ver la información de estos documentos. Otras maneras de consultar tu estado de cuenta a parte de «ecología-Cimaco» son:
- Solicitar un documento en físico de tu estado de cuenta Cimaco en los Departamentos de Crédito o kioscos de las tiendas de Cimaco.
- Igualmente está la posibilidad de que te contactes con el (01-800)A-CIMACO(2-246226), lo que te permitirá saber tu saldo.
- Realizar consultas en línea a través de la web o la App móvil “Cimaco”.
Cimaco en línea
Ahora bien, sabemos que muchas empresas dedicadas al comercio o la banca tienen en su sistema en línea todas las funciones que posee, por lo que Cimaco no se queda atrás. Más específicamente, Cimaco cuenta con una plataforma para llevar a cabo todos los procesos o trámites bancarios importantes, como pedir un crédito, consultar tus movimientos, pagar o comprar muebles y muchas otras funciones. Además de esto, los mismos avances tecnológicos han ayudado a que esta empresa se modernice y le brinde a sus clientes la mayor comodidad posible.
Por lo tanto, estas funciones a las que tienes acceso desde la página web de Cimaco, tienen múltiples ventajas para sus consumidores, ya que les brinda toda la ayuda y experiencia con un gran nivel de excelencia para el futuro. Y así como tienes la posibilidad de consultar tus datos en línea, también podrás ver tu estado de cuenta actual y todos los que tengas desde los últimos 12 meses. Y si parece poco, también puedes descargar e imprimir todos estos archivos para tener un acceso garantizado a tus transacciones mensuales.
Incluso tienes la posibilidad de ver con todo detalle los movimientos del mes actual en la opción de «últimos movimientos». Igualmente podemos destacar que toda esa información no va a cambiar, por lo que si imprimiste tus datos no tendrás que preocuparte, ya que lo que tienes en tu documento físico lo tendrás exactamente igual en línea.
Es admirable la gran variedad de artículos y posibilidades que te brinda la gran empresa de Cimaco, por lo que esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad. No olvides que puedes pasar por nuestro sitio web para encontrar más artículos con información variada que te puede interesar Estado de Cuenta Credifiel.
Igualmente te invitamos a ver el siguiente video informativo sobre Cimaco para que puedas complementar toda esta información.