¿Cómo saber mi número Unefon? ¡Opciones!

Para las personas que presentan la interrogante de ¿cómo saber mi número Unefon?, se indica la necesidad de estar al tanto de los distintos métodos de solución para ello, los cuales se detallan en este artículo.

como-saber-mi-numero-unefon-2

¿Cómo saber mi número Unefon?

En muchas ocasiones las personas presentan la necesidad de conocer sus datos numéricos de la línea telefónica, entre ello resalta la interrogante de cómo saber mi número Unefon de manera específica, por lo que es importante obtener información desde su página oficial

Por medio de una llamada

Si desea aclarar la interrogante de cómo saber mi número Unefon por medio de una llamada telefónica, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Haciendo uso de su dispositivo, debe dirigirse a la opción de llamadas para la marcación de código.
  • Debe anexar el *100 y luego debe seleccionar en la opción de “Llamar”.
  • Al realizar la llamada, debe esperar a que se observe algún mensaje como respuesta del servicio de Unefon, el cual permitirá visualizar el número.

Es importante tomar en cuenta que en ciertas ocasiones para  algunas personas este método no funciona, por ello es necesario conocer los demás opciones que permiten aclarar la duda de cómo saber mi número Unefon.

Opciones del Smartphone

Como fue nombrado anteriormente, no solo se presenta una forma de cómo saber mi número Unefon, sino que se pueden aplicar diversos métodos según su preferencia, entre ellos el hacer uso de su celular y sus opciones, es necesario que cuente con su línea telefónica para que sea un registro adecuado, pero varía según el tipo de dispositivo que se posee.

Android

Es importante tomar en cuenta que en ciertas ocasiones para  algunas personas este método no funciona, por ello es necesario conocer los demás opciones que permiten aclarar la duda de cómo saber mi número Unefon.

  • Ir a la sección de “Ajustes”.
  • Desplazarse entre las opciones y seleccionar la opción “Acerca del teléfono” o también puede encontrarse en “Acerca del dispositivo”.
  • Al encontrarse en la opción, procede a seleccionar la opción “Estado”, puede variar según el equipo que usted use, por lo que también puede aparecer como “Identidad del teléfono”.
  • Se visualizarán distintas opciones, entre ellas debe proceder a seleccionar en “Mi número de teléfono”.
  • Entonces entre los datos informativos se observa el número de teléfono de Unefon.

Si presenta problemas con este método y no es posible ver el número telefónico, entonces se puede dirigir a la opción de “Estado de SIM” y en ellas se encontrarán detalles sobre el SIM y sus datos numéricos.

iPhone

En este tipo de dispositivos se presenta más de una forma de cómo saber mi número Unefon, las cuales son sencillas y se pueden llevar a cabo según su conveniencia, deben considerarse los siguientes puntos:

  • Primeramente se debe dirigir a la opción de “Configuración”.
  • Luego observará distintas opciones, entre ellas debe seleccionar la opción “Teléfono”.
  • Se desplegarán una variedad de alternativas, selecciona en “Mi número” y podrá visualizar sobre la información del mismo.

Como fue indicado, se presenta la posibilidad de la aplicación de otro procedimiento, el cual se lleva a cabo por medio de la lista de contactos del dispositivo, primero se debe abrir la misma y observar el primer contacto que se encuentra registrado, ya que este es el del usuario del dispositivo, entonces al entrar en este usuario será posible ver su número.

como-saber-mi-numero-unefon-1

Teniendo saldo

Entre los métodos más sencillos se presenta por medio del envío de un mensaje o el realizar una llamada, pero para ello es necesario que el usuario tenga saldo, que le permita realizar este tipo de operaciones, si se encuentra al tanto que tiene el servicio entonces será posible la identificación de su número por medio de este método, para ello se deben cumplir los siguientes procedimientos:

Llamada

La realización de una llamada suele ser una de las opciones más sencillas y que generalmente las personas emplean, para ello es necesario que se realice la llamada a algún contacto en la lista y solicitarle la información del número entrante del cual recibió por llamada.

Suele ser uno de los métodos más naturales y rápidos, de igual forma es considerado como uno de los más recomendados, y es mucho más efectivo, si cuenta consigo mismo otro dispositivo para que no sea dependiente de la ayuda de otra persona.

Mensaje

Para la realización de un SMS es necesario contar con saldo, por ello se resalta como un punto de gran importancia en este tipo de métodos, se presenta de la misma forma que la realización de una llamada, se puede hacer el envío de mensaje a un contacto y pedir la información o si cuenta con otro dispositivo realizar este proceso por sí mismo.

Whatsapp

Siendo una de las aplicaciones más empleadas actualmente, los usuarios no tienen en cuenta que pueden ayudar en este tipo de casos, ya que, para poder llevar a cabo el registro en la misma es necesario tener su número telefónico, lo que quiere decir que anteriormente al iniciar en Whatsapp tuvieron que añadir su información numérica.

Entonces es muy sencillo este método, y puede dirigirse a la sección de sus datos o configuración personal, donde se detalla cada uno de los puntos del usuario, entre ellos el número Unefon.

Sin saldo

Sin embargo, en ciertas situaciones puede que las personas no cuenten con saldo y no sea posible llevar a cabo los métodos anteriores, pero se hace énfasis que, de igual forma es posible aclarar el cómo saber mi número Unefon sin saldo, entre ellas se pueden resaltar las siguientes formas.

Una de las opciones más rápidas es mediante la búsqueda de la factura de su SIM, ya que las entidades telefónicas deben presentar la información detallada del número de teléfono que está adquiriendo un nuevo usuario, y generalmente se encuentra en estos documentos, debe estar al tanto de si existe antigüedad o si cuenta aún con el mismo servicio.

Además, otros de los métodos es dirigiéndose a la entidad del servicio telefónico, para ello es importante que lleve su dispositivo y que este tenga su SIM colocada, ya que, se presentará el servicio de atención de cliente de Unefon, los cuales cuentan con los conocimientos para lograr aclarar su interrogante y brindar información de cómo llevarlo a cabo.

Si deseas conocer más información sobre ello le recomendamos visualizar el siguiente vídeo:

También te puede interesar nuestro artículo sobre ¿Como Contratar IZZI? ¡Todo lo que debes hacer!

(Visited 9 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario