¿Como Contratar IZZI? ¡Todo lo que debes hacer!

La compañía de telecomunicaciones Izzi ofrece para sus usuarios una gama de servicios que te pueden interesar, entre los cuales están la televisión por cable, la telefonía y también el servicio de Internet tanto para particulares como para empresas. En el siguiente articulo te mostraremos los requisitos de cómo contratar izzi.

como-contratar-izzi

¿Cómo contratar Izzi Go?

Izzi Go es una aplicación que IZZI presenta como parte de 2 de sus paquetes.

Si lo contratas puedes ver televisión en vivo también desde tu teléfono celular o tu tablet, buscar contenido en streaming y tu teléfono puede convertirse en control remoto.

Este servicio cuenta con los siguientes beneficios:

  • Tiene 60 canales en vivo, On Demand, podrás ver desde tu celular deportes y noticias.
  • Ingreso por suscripción al servicio ilimitado para ver contenido de FOX Premium y HBO MAX.
  • Puedes reproducir simultáneamente varios programas.
  • Ahora tu teléfono celular inteligente se convierte en tu control remoto, te sirve para poner pausas, adelantar y hasta de subir el volumen de tu izzitv.

La condición que pone la compañía para contratar el servicio de Izzi GO, es no hacerlo solo con este servicio, tienes saber como contratar izzitv por separado primero.

Para activarlo sigue los siguientes pasos:

  • Localiza tu número de cuenta y el nombre del titular (estos son los datos para el acceso).
  • Registra tus datos en la página de izzi.
  • Despliega la pestaña de Izzi Go.
  • Introduce otra vez tus datos de acceso.
  • Le das click a Iniciar sesión y ¡listo!
  • Podrás escoger si utilizas tu celular como control remoto y modo teléfono inteligente o tablet.

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar Izzi?

En la actualidad las persona está utilizado masivamente la tecnología. Utilizan mucho sus teléfonos inteligentes para todo. Estos inclusive son utilizados en el mundo laboral para realizar diferentes tareas, para estas personas es indispensable contar con un buen servicio de Internet.

Para otras personas que pasen la mayoría de su tiempo libre en el hogar también es indispensable contar con este servicio, así como también el servicio de televisión por cable por les gusta ver la televisión y con ello se recrean durante el día y la telefonía fija. Izzi le brinda a sus clientes todos estos servicios para el hogar y para las empresas. Por lo que a continuación te mostraremos en el artículo los Requisitos para contratar izzi.

Si esperas contratar los servicios que de Izzi te ofrece, te aconsejamos que sigas las indicaciones que te mostraremos a continuación:

En caso, de que vayas a realizar la contratación personalmente deberás llevar a la sucursal que elijas los siguientes documentos:

  • Tu identificación oficial.
  • El comprobante de domicilio.
  • Lleva tu tarjeta de crédito o de débito esto es si quieres afiliarte al servicio con cargo recurrente.

Trámite para contratar Izzi

Los trámites que debes realizar para conseguir contratar los servicios prestados por esta corporación de telecomunicaciones, te dirige al portal web de IZZI. Aquí te vamos a mostrar como contrar izzi tv y como contratar izzi internet.

El primer paso que tienes que hacer es crearte una cuenta en el portal de Izzi, y si ya eres cliente puedes elegir algunas de las categorías del servicio que presta la compañía.

Una vez que logres entrar descubrirás todos los servicios disponibles y los pasos para formalizar la contratación del servicio que tu preferencia.

Si la contratación es por teléfono:

  • Debes contactar los servicios de atención al cliente por el número: 01 800 120 5000.
  • Si por alguna razón quieres cambiar de compañía, porque te mudaste o por cualquier otra razón aquí encontrarás datos útiles para elegir una opción con la finalidad de seguir comunicado y entretenerse de la mejor manera.

como-contratar-izzi

¿Qué es Izzi?

Izzi es una compañía mexicana especialista en prestar los servicios de telecomunicación. Esta pertenece al grupo Televisa manejada por Empresas Cablevisión S.A.B. de C.V. y su marca comercial es Izzi telecom. El director de la compañía Izz es el señor Jean Paul Broc Haro, quien es el Director General, y Adolfo Lagos, es Vicepresidente Corporativo de Telecomunicaciones.

Las marcas más importantes que posee la compañía son izzi en el área de Telefonía, izzi en el área de Internet, izzi en el área de TV, izzi en los Negocios, izzi como app, izzi GO, izzi para los niños y izzi Pocket.

¿Qué servicios ofrece Izzi?

Izzi le brinda el público en general los servicios de telefonía fija, de televisión por cable y también el de Internet, esto es tanto para las empresas como para personas particulares, en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de República mexicana, donde esta incluidas sus principales ciudades.

Planes y tarifas de Izzi

Izzi le ofrece a los usuarios una serie de planes y tarifas prestado un mejor servicio y con mejores experiencia, que por ejemplo las prestada por la compañía DirecTV.

Los paquetes que brinda IZZI se encuentran diseñados para prestar un sólo servicio, bien puede ser el de la telefonía fija, de televisión por cable o de Internet, pero si esta en las posibilidades del usuario, este puede contratar un servicio de plan de IZZI donde estén incluidos los tres.

La cartera comercial de la compañía IZZI está dividida en darle soluciones a sus usuarios de tipo residencial y también de negocios, les da con nombramos anteriormente telefonía fija, Internet y televisión por cable y hay la posibilidad de que se combinen 2 ó 3 de estos servicios en un solo paquete.

Entre los planes residenciales que les ofrece este servicio, les indicamos detalladamente los siguientes:

Telefonía

Izzi presta el servicio ilimitado de telefonía fija a otros a teléfonos fijos y celulares en todo México, América y Europa. Contiene servicios digitales de Buzón de voz, te identifica quien te está llamando, servicio número privado, tiene la famosa llamada en espera, puedes realizar llamadas en conferencia de hasta 3. También desvía las llamadas entrantes. Este maravilloso paquete te incluye el servicio de Internet.

  • No incluye el servicio a la isla de Cuba, donde la comunicación sea por satélite como en barcos o plataformas marina.
  • Las llamadas que se realicen por el servicio de la operadora 090 a larga distancia internacional generan un costo adicional que es cobrado por minuto consumido.
  • Si pagas un monto de $100 al mes podrás añadir una línea extra a tu servicio.
  • Este servicio está disponible para los negocios.

Si quieres que tu empresa o negocio este comunicado, Izzi te presta el servicio de llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de todo México, Canadá y los Estados Unidos de América, esto en dos líneas de teléfono, por un costo de $520. Si adicionalmente deseas ampliar tu servicio a 4 líneas con los mismos beneficios tendrás que pagar un monto de $200 al mes.

Los servicios especiales que te brinda IZZI como códigos de marcación son:

  • 050 servicio de atención para ayuda al cliente IZZI.
  • 055 servicio de atención para ayuda al cliente IZZI.
  • 070 te ofrece el servicio de información.
  • 911 para llamadas de emergencia.
  • 020 para pedir las llamadas de Larga Distancia Nacional.
  • 030 Te da la hora exacta.
  • 031 presta el servicio de despertador.
  • 040 puedes obtener números telefónicos de comercios y oficinas de gubernamentales de todo México.
  • 090 hacer llamadas de larga distancia internacional y te lo carga a tu estado de cuenta.

Paquetes de Internet

Los planes de conexión que te proporciona IZZI Internet, son de alta velocidad, su servicio es excelente que van de 10 hasta 125 megas y si lo que requieres porque trabajas en la computadora, estudias o sencillamente porque te gusta navegar, te los recomendamos para que contrates este servicio.

Recomendación

Tienes que verificar primero la velocidad que requieres para navegar, determinar la cantidad de personas que van a utilizar esa conexión a Internet, además determinar el tiempo en cual podrán efectuar las tareas de forma simultánea.

Si quieres saber cuánto es el costo de un paquete de Internet TV en IZZI, a continuación, te damos los montos de los 3 paquetes que te ofrece IZZI:

  • Internet izzi telcom 10 Mbps: te da la conexión fija, y su costo al mes es de 300 $ y la velocidad de descarga es de 10 Mbps. Tiene un de módem inalámbrico.
  • Internet izzi telcom 20 Mbps: También te da conexión fija, con un costo al mes de 500$ y la velocidad de descarga es de 20 Mbps. También tiene el módem inalámbrico.
  • Internet izzi telcom 50 Mbps: Tiene un costo al mes de 700$ y una velocidad de 50 Mbps. Tiene el módem.

Paquetes de Televisión

Los planes de televisión por cable de IZZI son muy aconsejables para si deseas recrearte con todo tipo de propagación con acceso a estrenos de series y películas. Te damos una idea de como contratar izzi tv y los paquetes que puedes escoger.

También te presenta el servicio del paquete on demand y podrás afiliarte a la aplicación izzi go a un bajo costo por medio de una aplicación para celulares inteligentes. Este tiene un total de 250 canales de televisión por cable, a parte te ofrecen 60 canales más de alta definición, estos se cancelan a parte de la instalación del servicio y si quieres puedes agregar el servicio de Internet y de telefonía fija.

Los paquetes de IZZI te ofrecen los precios detallados a continuación:

  1. Pack TV izzi telecom (cuenta con 61 a 67 canales): cuenta con un paquete básico este tiene un costo al mes de $180 pesos donde tienes la opción de instalar hasta 12 televisores adicionales con un precio de $65 pesos.
  2. Izzi telcom (con 170 a 190 canales): te proporciona un paquete por el monto de $ 360 al mes la opción de hasta 12 televisores con un precio de $90 por cada TV adicional que desees instalar.

Formas de pago aceptadas

Puedes pagar el servicio de IZZi de 4 formas diferentes, selecciona el que más te convenga y se adapte a tu conveniencia para pagar.

  1. Para realizar tu pago en Línea: al hacer el pago en línea, este se va a refleja en cuenta de IZZI de inmediato.
    Este pago los puedes realizar siempre y cuando estés registrado, por lo cual es primero que tienes que hacer. Si ya posees una cuenta, debes colocar tu usuario y tu contraseña y hacer lo que el sistema te vaya solicitando.
  2. Otra forma este por Vía telefónica: esto lo puedes realizar con tan solo una llamada a través del número 01 800 120 5000.
  3. Pagos a través aplicación Izzi: descarga la aplicación en tu teléfono celular esta es gratis y podrás realizar tu pago con allí. Después que pague esto es reflejado e manera inmediata en tu cuenta. Es la forma más segura y rápida para cancelar este servicio.
  4. Pagar en el Banco o establecimientos autorizados: paga usando tu número de teléfono izzi. Este pago se va a reflejar dependiendo del lugar donde lo hayas realizado:
  • Si lo hiciste en las Tiendas izzi: es de forma inmediata.
  • Bancos y establecimientos: es después de una hora.
  • Tiendas Grupo Walmart: después 1 día hábil.
  • Banca en Línea en horario inhábiles: después de 1 día hábil.

Observación: en algunos de estos establecimientos suelen cobrar comisión.

Nota importante

Izzi para favorecer a sus clientes, no hace penalizaciones si se cancela el servicio, esto siempre y cuando se cancele el total de la deuda y se regresen los equipos prestados para el servicio en buenas condiciones.

  • Si el cliente no regresa el equipo o lo entrega en mal estado tiene que pagar una penalización por el monto de $1,300por equipo y $2,000 si es videograbador (DVR).
  • Hay un pago único de $225.instalación para los paquetes Triple Play (estos planes constan de Telefonía fija más Internet y televisión por cable).

Otra alternativa que te brinda IZZI es poder realizar tus pagos del servicio mediante el cobro domiciliado, la instalación es gratis.

Sucursales de Izzi

Las sucursales de Izzi a nivel nacional en México, son muchísimas, estamos hablando de todas las que existen en México.

En la siguiente lista te mencionamos algunas de las más importantes:

  • Acapulco
  • Campeche
  • Cancún
  • Chihuahua
  • Chilpancingo
  • Ciudad de México
  • Ciudad Juárez
  • Coatzacoalcos
  • Cuernavaca
  • Ensenada
  • Irapuato
  • Lagos de Moreno
  • Matamoros
  • Mérida
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Oaxaca
  • Parral
  • Poza Rica
  • Puerto Vallarta
  • Saltillo
  • Tijuana
  • Zapopan

 

A continuación te dejamos unos enlaces muy interesantes para ti:

Pasos para Solicitar una Tarjeta en Woalmart de México

Requisitos para Obtener el Pasaporte en Queretaro (México)

(Visited 972 times, 2 visits today)
Categorías México

Deja un comentario