Requisitos y Costo para una Membresía en Costco

Recibir información selecta de productos y servicios es un privilegio, pero ello requiere ser miembro de una membresía. En este artículo se describe los requisitos que tienes que poseer para que te conviertas en un integrante de Costco membresía.

Costco membresía

¿Qué es Costco?

Costco es una membresía o cadena comercial estilo club que tiene como principal función la comercialización de bienes y servicios al mayor.

Esta organización está integrada por miembros quienes se afilian y se benefician con los precios que venden con descuentos a sus afiliados.

La cadena comercial Costco es una de las membresías con mayor cantidad de tiendas en el mundo, son en totalidad son quinientos catorce 514, pero en estados Unidos de América existen  44 establecimientos comerciales inmersos en esta red.

Costco membresía

¿Requisitos para membresía Costco USA?

En el mundo hay diferentes cadenas comerciales que se encargan de las ventas de productos al mayor. Entre las ventajas que se pueden señalar de las membresía es concentrar y vender diferentes tipos de bienes en un solo lugar.

En los Estados Unidos de América existe una reconocida membresía, la cual cuenta con una gran cantidad de afiliados.

En tal sentido, se hace referencia a Costco membresía USA. Ahora bien, para ser miembro de esta red comercial debes reunir ciertos requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para afiliarse a Costco?

Afiliarse a Costco inicialmente debes hacerlo vía online, dirigiéndose a la página oficial de Costco membresía y aportar toda la información que en el sitio web de esta cadena te solicita.

En este caso debes aportar la siguiente información referida a tu identidad: nombre completo, número de identidad, domicilio actual, modo de pago, y certificado o constancias laborales.

Una vez que posee hayas hecho la solicitud vía online, deberás ir a unas de sus tiendas  comerciales para solicitar tu tarjeta Costco membresía.

¿Cómo  registrarte en Costco membresía en línea?

Cuando ya esté afiliado a la membresía Costco, debe abrir una cuenta individual, para ello, debes seguir los siguientes lineamientos por Internet, tal como se te describe:

  1. Entra al sitio online de la membresía Costco y con el mouse clicar en la palabra iniciar sesión.
  2. Selecciona la opción crear cuenta.
  3. Escribe los 12 dígitos o números que tiene tu tarje de membresía.
  4. Introduce un E-mail.
  5. Selecciona y anota una contraseña segura para ti, que solo tú conozcas.
  6. Una vez culminado los pasos anteriores, debes finalizar la operación.
  7. Seguidamente ingresa al e-mail que señalaste en la página de Costco y encontrarás un correo en el cual se confirma tu registro.

Costco membresía

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

Ser miembro de una membresía exige pagar un costo, para poder gozar con libertad de los beneficios que otorga la línea o cadena de comercios, en este caso Costco de estados Unidos.

El valor de la afiliación de la membresía Costco es de 60 dólares. Sin embargo, existen diferentes tipos dependiendo de la modalidad y beneficios que se puedan obtener de ella. Estas modalidades de membresías son:

  1. Tradicional: tiene un valor de 250 dólares
  2. Dorada: su costo de 500 dólares. Esta membresía le brinda a los afiliados la posibilidad de comprar a mejor precio productos del hogar.
  3. Ejecutiva: posee un costo más elevado, es decir, 1000 dólares, si te afilias a esta modalidad tienes la oportunidad de obtener un 2% de reembolsos en todas tus compras.

¿Cuáles son las Ventajas de comprar en Costco?

Los beneficios de comprar en Costco membresía son múltiples y variados, el primero de ellos es que es el ahorro de tiempo y dinero en la compra de los productos y/o bienes que compran en las cadenas de comercios afiliados.

Otro beneficio o ventaja de realizar las compras en esta membresía es que los productos que obtienes en las compras son de calidad.

Otros beneficios para los afiliados en Costco

Entre otros beneficios o ventajas que tiene el ser miembro de Costco membresía se pueden señalar.

  1. Si eres socio en Costco membresía tienes la seguridad de comprar bienes exclusivos y de calidad vía online a quienes posean la tarjeta.
  2. Promociones y descuentos ofrece constantemente la membresía a sus afiliados en las distintas cadenas comerciales, independientemente de que las compras las realices en tienda física o vía online.
  3. Si posees la membresía ejecutiva, tienes la opción a solicitar una tarjeta de crédito Costco, lo que te brinda otra ventaja, la cual es reembolso anual de tus compras a través de sorteos.
  4. Puedes además, comprar a créditos y cotizarlos mensualmente en cuotas con precio fijo.

Los beneficios citados, los puedes disfrutar si te afilias a Costco membresía y escoges además la modalidad ejecutiva.

¿Se puede vencer la membresía en Costco?

La membresía Costco puede vencerse, pero ello, requiere que el cliente o afiliado deje de usar por un lapso de 12 meses. Porque para ser socio activo, debes usar la línea comercial de manera regular.

Sin embargo, si ha pasado un año y no has hecho uso de la tarjeta Costco probablemente se haya vencido tu inscripción como socio activo, es decir, quizás esté inactiva, pero puedes fácilmente renovar la membresía si así lo deseas a través de Costco en línea como se señaló anteriormente.

¿Cuál es la variedad de productos que  puedes comprar en Costco?

Comprar en Costco membresía en los estados Unidos tal como se ha planteado ofrece a los socios excelentes beneficios y en especial variedad de productos y servicios que puedes adquirir en esta cadena comercial. Tal como a continuación se destacan:

Farmacias Costco

Las medicinas y productos de farmacias tienen un mejor precio en las de Costco, porque constantemente se hacen promociones de productos como por ejemplo 2 x 1. Además, en esta cadena de farmacias puedes conseguir medicinas que en otras  probablemente no se encuentren.

Cupones promocionales

 

Los cupones promocionales para entradas para sitios recreacionales como parques, cines y otros puedes adquirirlos a un menor precio, a pesar que acá se aclara que esta membresía es para compra al mayor.

También puedes obtener descuentos en restaurantes afiliados.

Ofertas de viajes

Ten presente que si eres socio activo de Costco membresía tienes una gran ventaja con respecto a los programas de viaje que ofrece esta cadena de comercios. Así, que si eres afiliado y formas parte del programa de viajes, se ofrecen descuentos en hoteles, boletos tanto aéreo, cruceros y también te permite rentar vehículos más económicos.

Servicios médicos

Otra ventaja que ofrece esta membresía es en el servicio médico, pues brinda a sus socios descuentos para realizarse diferentes exámenes: revisión ocular, osteoporosis diabetes y exámenes cardíacos.

Sin embargo, recuerda llenar los datos online en la ficha la afección que padezca, para que tengas la opción de disfrutar de este beneficio.

Gasolina al mejor precio

Cargar un tanque de gasolina tú vehículo en Estados Unidos de América suele ser costoso, por lo que Costco membresía te brinda la reducción del precio de este líquido, en todas las estaciones de servicios afiliadas.

¿Se puede comprar en Costco sin membresía?

Si no eres socio activo de Costco membresía no puedes comprar en su línea de tiendas, porque como se ha manifestado esta cadena comercial se dedica a las ventas de productos y servicios al mayor.

Así, que para gozar de este privilegio necesariamente debes ser socio activo de esta línea comercial.

Así que si deseas comprar en Costco, no lo pienses más únete al club y así podrás ahorrar tiempo y dinero en las compras que realices, además se asegura la calidad de los productos. Si estas interesado, observa el siguiente vídeo.

Si te gustó el artículo, te invito a leer otros con contenidos informativos que pueden ser de tu interés en los siguientes enlaces:

¿Cómo Divorciarse en Estados Unidos? ¡Recursos y Leyes!

Departamento de Licencias de Conducir en Texas

Requisitos para viajar dentro de Estado Unidos

(Visited 3.555 times, 1 visits today)

Deja un comentario