Secretaria de tránsito de Cali ¿cómo consultar multas?

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que para consultar multas de tránsito en Cali, es que estas son expedidas por el programa de servicio de transito de la secretaria de tránsito Cali y transporte municipal de Santiago de Cali, la cual cuenta con un sistema que da acceso a los ciudadanos a consultar todo lo referente a sus multas de tránsito. Este proceso es sumamente simple y el mismo sistema te guía para no hacer tan engorroso el trámite y poder verificar toda la información de su interés.

secretaria-de-transito-cali-1

Consultar Secretaría de Tránsito Cali multas por placa

No está de más mencionar que la base de datos que opera la plataforma utilizada por la secretaria de tránsito de Cali, se actualiza regularmente, por lo que no debe de perder la calma si al momento de su consulta, la información de su usuario no concuerda con la correcta. Aunque es muy inusual que los datos muestren este tipo inconvenientes.

Hay que recordar que en la plataforma de la secretaria de tránsito Cali y transporte municipal de Santiago de Cali solo se muestras las multas realizadas en Cali.

Cabe acotar que como consecuencia de la innumerables quejas secretaría de tránsito Cali de ciudadanos al tener desconocimiento de infracciones de tránsito no reportadas, se tomó la medida de instalar cámaras de vigilancia de tránsito, como también reguladores de velocidad en puntos específicos de la malla vial de la ciudad.

Para todo esto existe una página web a su disposición para la consulta de multas de tránsito en Cali, proporciona acceso de manera simplificada a toda la información que el conductor necesita

secretaria-de-transito-cali-2

Y le garantiza al ciudadano todas las comunicaciones del tránsito. La consulta es tan sencilla que cuenta con dos opciones para generar la búsqueda y observarla.

Consulta de multas por cédula

Con esta debe ingresar al anterior enlace. En esta ventana podrá verificar la información sobre el estado de cuenta solicitado mediante el número de cédula introducido. Con este tema nos referimos a que se observarán todas las infracciones registradas que fueron realizadas en la ciudad de Cali.

Consulta de multas por placa

Esta opción ya no se encuentra disponible, pero si así lo desea, aun puede hacerla por la plataforma SIMIT, esta es de uso nacional, por ello se pueden visualizar todas las multas realizadas en todo el territorio colombiano.

Formas de pago de multas de tránsito en Cali

No esta de más recordar que esta es una plataforma que le proporciona múltiples opciones para realizar su pago por concepto de multas de tránsito, entre ellas puede encontrar:

  • Usar su tarjeta de crédito vía telefónica al Call Center 4459090
  • Pagar desde su domicilio con tarjeta de crédito. Esto solo aplica para acuerdos de pago y el servicio debe ser solicitado al 4459090
  • Se puede acercar a alguno de los puntos de atención distribuidos por Cali con su tarjeta de crédito.
  • En la plataforma de pagos electrónicos de PSE, de manera más cómoda.

Dirección, teléfono y horario de atención de la secretaria de transito Cali

Es muy fácil conseguir información sobre horarios de atención y datos de contacto de la secretaria de tránsito Cali, aquí te dejaremos información y los datos de la oficina principal:

secretaria-de-transito-cali-3

Oficina Principal de Tránsito:

Secretaria de Tránsito Municipal de Cali

Código de la Oficina de Tránsito Cali: 76001000

Dirección de Tránsito Cali: Carrera 3A. No.56-30 Barrio Salomia

Horarios de atención: lunes-viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sábados: 9:00 a.m. a 12:00

Teléfono Tránsito Cali: (2) 4184230 ó 4184203

Consulte los descuentos y horarios de las oficinas tránsito Cali

A lo largo de toda la ciudad se han colocado puntos o stands para realizar el curso de educación vial. Los horarios para realizar dicho curso están vacantes dependiendo del horario de cada oficina de transito Cali, este curso es dictado por la secretaria de tránsito Cali y transporte. Realizar este curso le da como beneficio un 50% de descuento en su multa y otros tramites; como expedir la licencia de conducir, acuerdos de pago, salida de vehículos, entre otros.

Horarios de las oficinas tránsito Cali

Aquí le dejamos los horarios de atención al público en las diferentes oficinas de transito Cali y añadimos algunos de los tipos de trámites que puedes efectuar en ellas.

  • Salomia (carrera 3 nº 56-30) lunes a viernes: 7:30 am a 5:00 pm (horario corrido) sabados: 9:00 am a 12:00 pm.

Acuerdos de pago (turno y cita)

Licencias de conducción (cita)

Controversia (turno y cita)

Cambio de infractor (turno)

Curso vial (cita)

Coordinación de impresiones (cita)

Salida de vehículos (turno)

  • Aventura (centro comercial aventura plaza 2º piso) lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido) sábados: 9:00 a.m. a 12:00 pm.

Acuerdos de pago (turno)

Licencias de conducción (cita)

Cambio de infractor (cita)

Curso vial (cita)

Salida de vehículos (turno)

Trámites de vehículos (turno y cita)

  • Sede principal Centro de Diagnóstico Automotor del Valle CDAV (Carrera 70 Norte # 3BN – 200) lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada Continua) Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 pm.

Trámites de vehículos (turno y cita)

Acuerdos de pago (turno)

Licencias de conducción (cita)

Salida de vehículos (turno)

  • Sede CC. Automotriz Carrera lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido) sábados: 9:00 a.m. a 12:00 pm.

Trámites de vehículos (turno y cita)

Acuerdos de pago (turno)

Licencias de conducción (cita)

Si te interesa esta información te recomendamos visitar también:

(Visited 76 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario