Novaventa ¿Como hacer pedidos?

En este artículo aprenderá un poco sobre cómo inscribirse y cómo hacer pedidos en Novaventa, una compañía comercializadora de productos de diferentes compañías que cuenta con una amplia trayectoria en dicho sector.

¿Qué es Novaventa?

La Novaventa es una compañía que se encarga de comercializar los productos de diferentes compañías, utilizando dos canales, el primero a través de la Venta directa, y la segunda a través de la venta al paso. En la actualidad aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Novaventa se pueden asociar con la finalidad de asegurar su auto consumo a bajos costos, conseguir otro tipo de ganancias entre muchos más beneficios.

Novaventa

¿De que manera anotarse en Novaventa?

Es importante tener en cuenta que la inscripción o el registro en Novaventa se lleva a cabo y por medio de la visita de una Mamá Líder, es decir, a través de otra asociada.

Durante la visita se tendrá que firmar una serie de documentos, así como también entregar una copia de la cédula. De igual forma, es en ese instante preciso donde se conoce los detalles de cómo van los negocios o la relación que tienen estos con Novaventa.

¿De qué forma pedir la inscripción en Novaventa?

Si se desconoce que es la Mamá Líder y por consiguiente no se sepa cómo guiarse durante el proceso, se puede ir al formulario de petición de registro que se encuentra en el link de Novaventa.

¿De qué manera anotarse en Novaventa?

Es importante saber que se tienen que ingresar todos los datos personales conforme aparezca en las indicaciones del formulario, luego de esto, lo más pronto posible, una persona se contactará con la finalidad de continuar con el proceso de inscripción.

¿Qué se precisa para anotarse en Novaventa?

Lo que se necesita para poder realizar el procedimiento es una copia de la cédula, así como también firmar todos y cada uno de los documentos que le sean suministrados por la Mamá Líder pertinente al caso.

Es importante tener en cuenta que esta parte del procedimiento se va a llevar a cabo durante la visita, en donde además se le notificará todos los detalles, así como también cada una de las condiciones y de los beneficios de ser una de las madres Empresarias de la Novaventa.

novaventa

¿Cuánto vale la inscripción a Novaventa?

Luego de haber realizado el registro en Novaventa se podrá a acceder a una pequeña porción de la inscripción, es aquí en donde se empezará a conocer la información más importante sobre cómo empezar dicho negocio. Cabe destacar que el cobro por esa pequeña porción estará presenta en la primera factura del primer pedido que sea efectuado con la compañía. El valor de esta pequeña porción aproximadamente rondaría entre los 20.000 dólares americanos.

¿Desde en que momento se puede empezar a vender?

Una vez se haya confirmado el estudio de crédito, es posible comenzar a realizar las ventas del catálogo. En cuanto a este proceso, se puede llegar a tardar una semana después de enviar los documentos que te solicita la Mamá Líder para que pueda realizar la visita para proceder con la inscripción.

novaventa

¿Cuál es el cupo o bien a cuanto se debe vender con Novaventa?

Los detalles sobre este tipo de cuestiones se revolverán con la Mamá Líder, durante la visita de inscripción. De igual forma, después de haber realizado el estudio de crédito, se confirmarán otros detalles, por lo tanto se tendrá una claridad plena con respecto a este tipo de valores.

Así como también, estos datos les eran suministrados vía mensaje de texto con la finalidad de facilitar el entendimiento tanto de los términos como de las condiciones.

¿Cuánto tiempo tardan en contactarme tras tramitar los formularios de inscripción?

Después de haber culminado con el proceso del formulario, se contactará con la persona interesada durante un lapso de cinco días hábiles aproximadamente.

¿de qué manera hacer pedidos en Novaventa en Internet?

Para poder hacer con Novaventa pedido virtual se tendrán que seguir las siguientes instrucciones para poder realizar el pedido de una manera rápida y eficaz:

1. Acceder a la zona de ingreso: se tiene que dirigir al sitio web de Novaventa, ahí encontrará un formulario, en el caso de que sea la primera vez que lleva a cabo este tipo de solicitud, tendrá que hacer clic al link que diga Actívate aquí (que se encuentra ubicado en la parte baja), si ya ha activado su cuenta, puede proseguir con el próximo paso.

novaventa

 

2. Activarse como Mamá Empresaria por primera vez: aquí realizará los siguientes pasos:

· Ingrese la cédula sin espacios o puntos.

· Ingrese su código de aman empresario, primero el numero 1 y deputes la cédula.

· Luego escriba su correo electrónico para por ese medio reciba la clave de acceso.

3. Acceder a la dona de Mamá Empresaria: Luego de haber activado la cuenta, y de tener la clave de acceso, ahora podrá ingresar tanto su usuario como la clave de acceso.

Pasos para hacer el pedido por Internet

Después de conocer lo anteriormente mencionado se pasará a hacer pedido Novaventa, siguiendo estos pasos:

1. Se tiene que hacer clik en la imagen del catálogo actual.

2. Se tendrá que navegar por el catálogo, buscando los productos de manera directa, teniendo a su vez el código si así lo requiere.

3. Luego de que se hayan identificado todos los productos solicitados, tendrá que darle a la opción que diga Sumar Pedido.

4. Le aparecerá una ventana nueva en donde tiene que ingresar si ese producto es para:

a) Auto-consumo (es decir, si es para ti)

b) Comprador ( es decir, si el producto ha sido solicitado por un usuario) aquí tiene que indicar el nombre.

c) Cantidad, en donde se indique la cantidad de unidades que se van a solicitar.

5. Luego de haber escogido cada uno de los productos a solicitar para los clientes, se podrá ver tanto el pedido pro cliente del servicio (para conocer de qué forma está realizado el pedido y cuanto es él ahorro, la ganancia, los productos y otras cosas más) como el pedido que cuenta como un resumen.

6. Para poder concluir con el pedido tendrá que dar clic en la opción que diga resumen del pedido.

7. Luego de haber finalizado satisfactoriamente todos los pasos anteriores, tendrá 2 opciones:

a) Mandar el pedido: luego de haber completado el pedido podrá culminar por esta vía, con la finalidad de que Novaventa pueda enviar los productos.

b) Guardar boceto: esta es una opción alternativa, se podrán hacer modificaciones en un futuro al pedido de todas y cada uno de los elementos que se hayan mencionado tantas veces quiera. Solo una vez que se haya mandado el pedido no habrá posibilidad de modificarlo.

Preguntas frecuentes

Las próximas preguntas, son las más frecuentes que se realicen por las personas que no conocen la forma de comercio con Novaventa.

¿Cuánto se gana con Novaventa?

Para poder responder esta pregunta va a depender del volumen de las ventas que cada persona que esté afiliada registre con su pedido. De igual forma, las ganancias se estiman de todas menaras entre un 12% y un 25%, debido a que el artículo del catálogo presenta algunas alteraciones en el porcentaje.

¿Qué es una Mamá Líder?

La Mamá Líder es una Mamá Empresaria, que cuenta con las habilidades para ser una mentora perfecta para ayudar a las personas que ingresen novatas en Novaventa, por lo que se convertirán en el apoyo para solucionar se ta yo dudad como para cooperar durante las primeras campañas.

Nuevas ideas

En la actualidad la empresa Novaventa tiene unos 4 millones de seguidores, esto lo estableció el gerente general de la empresa, Fernery García, en donde además mencionó que están en un 70% de los municipios del país, por lo que considera que en un par de años podrían llegar a todos los hogares del país tanto en zonas rurales como en zonas urbanas, gracias a la integración de una estrategia física en conjunto con la digital que serán imprescindibles para el crecimiento de esta empresa.

Para poder llegar a esta meta, la empresa estableció recientemente un plan para poder avanzar en los negocios, generando una ampliación en la lista de productos en su catálogo tradicional así como también la creación de uno nuevo.

Uno de los nuevos elementos que se incorporaron a la lista de productos del catálogo, es el maquillaje, incluyendo marcas como Nude y Vitú, con la finalidad de aumentar las ganancias de las vendedoras.

Así como también incluir en el catálogo una nueva línea, conocida con el nombre de Vive Natural, con la cual se busca llamar la atención de aquellos consumidores contemporáneos que buscan nuevas opciones en una alimentación más saludable y de origen vegetal. Como parte de eta extensión se lanzaría un segundo catálogo que tendría el nombre de Novaventa Prestigio en donde se ofrecerán produciría para el hogar, desde decoración hasta líneas Gourmet y delicatessen, teniendo de aliados a productos de primer nivel.

Todo esto con la finalidad de extender su negocio de productos a un 12% más de lo que anteriormente se venía dando, pasando a tener de unos 700 a 800 referencias. Ofreciendo en su mercado (de una manera más completa en el mercado colombiano) unas 11 líneas de productos para todos los gustos ya que varían desde alimentos hasta cuidado personal, detalles y regalos, tecnología y deportes, bolsos y accesorios, maquilla y belleza, niños, vive natural, entre muchos más.

si te gusto el articulo te recomendamos ver los siguientes enlaces:

Guía de Carreras Tecnológicas en Colombia

Requisitos para ser Azafata en Colombia

Carreras mejores pagadas en Colombia

(Visited 302 times, 3 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario