Estado de Cuenta Serfinanza: Todo lo que debes saber

El estado de Cuenta Serfinanza es un documento que permite a todos sus clientes, mantener organizada toda la información referente a sus finanzas; además, el usuario puede conocer los ingresos o pagos que está realizando durante todo ese mes. Serfinanza es la única compañía financiera que se originó en la Costa Caribe del país. Si quieres conocer más información sobre está entidad bancaria, no dudes en seguir leyendo el artículo.

estado-de-cuenta-banco-serfinanzagif
Banco número uno en la costa del Caribe colombiano

Estado de Cuenta Serfinanza

En primer lugar debes saber lo que es Serfinanza, este es un banco que se caracteriza por ofrecer a sus clientes créditos financieros a través de las propias tarjetas. Además, también brinda la oportunidad de acceder a las cuentas de inversión y de ahorro.

Cuenta con una serie de canales de atención para resolver todas las dudas de los clientes. En cada una de las sucursales de este banco puedes consultar las tarifas de los giros, enviarlos u recibirlos, consignar en todas las cuentas de ahorro, retirar el dinero, hacer operaciones electrónicas, pagos de créditos y el desembolso del crédito rotativo.

Si quieres conocer los números que se encuentran disponibles para que llames y realices todas las preguntas que deseas, debes ingresar a este link que te dejamos a continuación Banco Serfinanza.

Características

Esta compañía es una de las instituciones bancarias más reconocidas en toda la costa Caribe de Colombia. Debido a que su tradición consiste en brindar todo tipo de servicios financieros a su población durante 30 largos años, y no sólo se encuentra en este lugar del país, también ofrece sus servicios en 117 puntos de atención al cliente en otras regiones.

Además, se caracteriza por brindar servicios que captan los depósitos a término fijo y ofrecer todo tipo de productos de crédito. Este es caso de las tarjetas de crédito ( Tarjeta Olímpica), los créditos educativos, para vehículos, compra de cartera, entre otras cosas.

Tarjeta Olímpica

Esta tarjeta es elaborada con la finalidad de brindarle descuentos a los clientes en todas las tiendas Olímpica o los establecimientos afiliados en el territorio nacional, los cupos que puedes obtener van desde los 300.000$, las compras son diferidas a 1 mes sin intereses. Cuentan todos los jueves con un descuento del 20% en droguerías.

Tiene un acceso bastante amplio que permite ser utilizada en cualquiera de las tiendas o droguerías presentes en el país, esto representa más de 10.000 establecimientos que cuentan con la afiliación. Además, te brinda la oportunidad de realizar avances en efectivo al 100% del cupo aprobado.

Todos los miércoles obtienes un descuento del 40%, en las frutas y verduras que estén marcadas. Los beneficios de poseer una de estás tarjetas son muchos, dentro de los cuales, te mencionamos:

  • Fácil aprobación.
  • Posibilidad de pago en cualquiera de las oficinas del banco, página Wen, y los corresponsables de todo el país.
  • Tarjetas adicionales.
  • Te da la opción de escoger entre dos fechas de pago: Puede ser los o los 18 de cada mes, pero siempre deber ser mensualmente el pago.
  • Las tiendas Olímpicas ofrecen promociones y descuentos casi todos los días.

estado-de-cuenta-banco-serfinanzagif

  • Puedes pagar todos tus servicios por medio de las cajas de Olímpica.
  • Compras exclusivas por la aplicación móvil de Olímpica.

Requisitos

Si deseas obtener una de estas tarjetas debes cumplir con los requisitos que te dejamos a continuación:

  • Encontrarte en una edad entre los 18 y 84 años de edad.
  • Formalizar tu solicitud y presentar el documento de identidad oficial y vigente.
  • En el caso de que seas empleado: Debes llevar el documento en donde se comprueben los dos últimos pagos o un certificado de trabajo, que no sea mayor de 30 días de expedición.
  • Una persona independiente: Puedes presentar alguno de estos documentos: extractos bancarios de los tres últimos meses o en su defecto la declaración de la renta. En el último caso, puedes presentar un contrato en donde se verifique los ingresos que recibes.
  • Una persona Pensionada: Debe presentar a la oficina el último volante del pago.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Serfinanza?

Existen tres formas para que consultes el saldo de la cuenta, la primera es acudiendo a la sucursal directamente y la segunda es a través del sitio Web oficial de Serfinanza Banco. Si deseas utilizar este último método, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir:

  • Ingresas al sitio Web principal del banco.
  • Una vez abra la pantalla de inicio, ubicas el menú y seleccionas la opción de transacciones, personas o empresas.
  • Ingresar el número de usuario, y después ingresar.

De esta forma puedes iniciar sesión y explorar el estado de cuenta, además, de todos las operaciones que realizas durante el mes, desde las compras hasta los ingresos que puedes tener en ese tiempo. También, te permite descargar los extractos de tarjetas Olímpicas, MasterCard, entre otros trámites.

Y la última, es a través de la aplicación móvil Serfinanza, también te permite realizar gestiones de clave, ver los estados, solicitar desembolsos, generar extractos de las tarjetas, entre otras cosas. Es una de las formas más seguras de realizar tus trámites, ya que para ingresar es necesario que coloques tu usuario y clave.

Algunas de las actividades que puedes realizar con esta aplicación son las siguientes:

  • Autenticación con la huella digital.
  • Puedes consultar todos los estados de cuenta.
  • Observas los movimientos realizados en tu cuenta.
  • Te permite administrar y gestionar todos los temas relacionados a las claves.
  • Te da la posibilidad de realizar avances en tu tarjeta de crédito Olímpica, a tus propias cuentas de otros bancos en donde seas cliente.

Consultar a través de Mensaje de Texto

Esta es una de las innovaciones del banco, es una forma muy sencilla y rápida de realizar tus consultas. Solo debes enviar un mensaje al número telefónico 890099 con el número de cédula.

Es importante recordar que el mensaje de texto, no debe incluir espacios ni puntos. Después de completar este proceso inmediatamente vas a recibir la información que estés solicitando, por este medio te puedes enterar de los pagos mínimos, fechas límites, saldo disponible, estado de la tarjeta de crédito, entre otras cosas.

Finalmente, te invitamos a ingresar en el siguiente artículo sobre el Estado de cuenta Ripley, y aprender todo.

Si este artículo ha sido de tu agrado, te recomendamos leer Estado de Cuenta Diners: Todos sus requisitos, y de seguro quedarán resueltas todas tus dudas.

(Visited 187 times, 2 visits today)
Categorías Colombia

IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA