Estado de Cuenta Davivienda: Proceso de registro

Para conocer los estado de Cuenta Davivienda, es necesario conocer algunos procedimientos, ya que cuenta con varias forma de acceder para conocer las operaciones, hoy te diremos cómo hacerlos de manera rápida y sencilla.

Estado-de-cuenta-dadivienda

Indice De Contenido

Estado de Cuenta Davivienda

Desde su fundación hace más de 40 años esta entidad bancaria ha prestado servicios a sus clientes de manera eficiente. Estos servicios van desde el control de cuentas de ahorros, emisión de préstamos y créditos, ofrecer productos y servicios financieros, así como el apoyo en diferentes áreas.

Está considerada una referencia económica en el país y cuenta con la aceptación de miles de clientes, quienes diariamente visitan su sitio web y agencias físicas, con el objeto de realizar infinidad de operaciones.

Todo esto ha hecho que la plataforma de servicios haya tenido que ampliarse en los últimos años. La competitividad financiera ha crecido y es importante ofrecer óptimos servicios a los clientes; uno de ellos es a través de las consultas de los estados de cuentas Davivienda.

La empresa ofrece varias maneras de acceder a la información relacionada con los procesos financieros personales y empresariales. En virtud de esto, hoy te vamos a dar todas las orientaciones para que puedas realizar tus operaciones de forma rápida y sencilla.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Davivienda?

Actualmente Davivienda cuenta con alternativas para acceder a las consultas de las cuentas y operación es diversos, lo cual sirve para obtener información de las operaciones así como cancelar los servicios públicos; veamos a continuación cada uno de esos procesos.

Consultar el Estado de Cuenta Davivienda por internet

Para obtener información de nuestra cuenta es importante ingresar a Davivienda Web, es una plataforma creada por la empresa para darle facilidades al cliente y consultar sus operaciones en forma rápida a través de la web; para ello debes hacer lo siguiente:

Si eres cliente afiliado ingresa al portal oficial de Davivienda o haciendo clic en el siguiente enlace, ingresando aquí.

  • Haz clic en el icono candado que dice “Ingreso clientes”.
  • Escoges el tipo de documento que utilizaste para registrarte.
  • Coloca el número de dicho documento.
  • Haz clic en “Continuar”.
  • Ya podrás acceder a la página de tu cuenta y realizar las consultas de cuentas o cualquier otra operación que necesites.

App Davivienda

Esta herramienta recién creada por la entidad financiera, permite a los clientes acceder a la banca virtual desde el teléfono móvil Smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación en las tiendas de google y Apple sin ningún costo.

Consultar el Estado de Cuenta Davivienda por Correo Electrónico

Consultar el estado de cuenta Davivienda a través del correo electrónico es una forma muy sencilla, implementada por el banco hace algunos años y ha servido para que los clientes reciban en su correo, la relación de los consumos en las diversas cuentas mes a mes.

En este sentido debes activar desde el portal la acción que permita enviar dichos estados cada cierto tiempo a tu correo. Con esto se evita tener que acceder a la banca virtual de Davivienda constantemente para verificar los movimientos.

App Daviplata

La segunda aplicación móvil disponible para los clientes y también se encuentra en la plataforma de Google Play y la tienda Apple. A diferencia de la anterior, este programa está dirigido a clientes que realizan operaciones básicas y necesitan consultar sus estados de cuenta cada cierto tiempo.

Agencias bancarias

La forma más tradicional y conocida por todos, es acudiendo a la entidad financiera Davivienda más cercana a tu domicilio o trabajo. En cada oficina podrás solicitar a cualquier funcionario el estado de cuenta que necesites; sin embargo hoy en día con el problema de la pandemia, los horarios para acceder a las agencias se han limitado, por eso es recomendable utilizar los canales web.

Portal Transaccional

El Portal Transaccional es una herramienta dispuesta por Davivienda para ofrecer a sus clientes empresariales todas las alternativas en función de poder conocer los movimientos bancarios. En este servicio las empresas o personas naturales podrán revisar sus estados financieros cada mes sin ningún tipo de inconveniente.

Para realizar las operaciones a través de este sistema solo debes ingresar al Portal Transaccional de Davivienda o a través del siguiente enlace https://portalempresas.davivienda.com/PortalEmpresarialFront/ el cual es diferente a la página oficial del banco.

Te van a solicitar el número de Cliente Empresarial, sino lo tienes debes solicitarlo accediendo a la sección «Cliente empresarial». Después de colocar el número debes hacer clic en aceptar.

Selecciona la opción “Consultas y Extractos” y después «Movimientos y Extractos”. Escoge el tipo de producto que deseas consultar, del mismo modo el tiempo o periodo y luego en “Mostrar datos”, verás que se despliega una pantalla donde aparecen reflejados los movimientos de las cuentas.

A diferencia de la app Davivienda, esta app está diseñada para ser más sencilla y funcionar como una herramienta de cancelación y transferencias del banco.

Servicios de las cuentas

Similar a todos los bancos del país, Davivienda cuenta con una serie de servicios que permite darles a los clientes varias oportunidades para solicitar créditos, aumentar sus ingresos, preservar dinero de manera confiable, cancelar servicios y muchas opciones más.

Este amplio repertorio de servicios es ofrecido a sus usuarios a través de las diversas alternativas presentadas anteriormente; asimismo, los clientes pueden ingresar a la petición de las distintas tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con solo seleccionar la opción «tarjeta de crédito en su cuenta».

Las cuentas de ahorros ofrecen alternativas jugosas en los intereses según las condiciones que elija el cliente. Con ellas podrás optar de forma automática a la emisión de una tarjeta de débito y manejar tus cuentas.

Entre las opciones con este tipo de tarjeta, así como la emisión de los clásicos para créditos, Davivienda ofrece a sus clientes:

  • Tarjeta Débito Davivienda.
  • Débito Davivienda Mastercard.
  • Tarjeta de Débito Davivienda Visa.
  • Transporte Davivienda.
  • Tarjeta Débito Davivienda Megabus.
  • Diners Club.
  • Visa.
  • Mastercard.
  • Tarjetas Amparadas.
  • Tarjeta Mujer.
  • Tarjetas Móviles.
  • Tarjeta Liviana.
  • Marcas Privadas.
  • Marcas Compartidas.

Otros servicios disponibles que son de más amplitud pero necesarios en estos tiempos de dinámica económica son los siguientes:

  • Créditos de Libre Inversión.
  • Descuentos por Nómina.
  • Fractionals.
  • Crédito de Compra de Cartera.
  • Crédito Zuana.

Para finalizar Davivienda también cuenta con servicios de seguros, donde podrás optar por obtener pólizas para la protección de tu familia y bienes.

Con esta descripción terminamos el día de hoy, esperando haber llenado las expectativas relacionadas con los estados de cuenta Davivienda; si deseas conocer más de estos temas te invitamos a leer el siguiente artículo Estado de Cuenta Bancolombia

 

 

(Visited 10 times, 2 visits today)
Categorías Colombia

Android Pop
Stop Creative
IK4
Oraciones
Redes en Red