Formularios y certificados de Comfenalco valle

Comfenalco Valle es una Caja de Compensación Familiar que inició sus actividades en 1957 y puede brindar a sus afiliados muchos beneficios que se han ido diversificando en servicios de recreación, educación, vivienda, cultura, agencia de empleo, sostenibilidad e innovación, turismo, salud, crédito y droguerías, por eso en este artículo queremos explicarte qué es Comfenalco Valle y como obtener tu certificado de inscripción.

comfenalco-valle-1

Servicio de Comfenalco valle

Los servicios de Comfenalco Valle se  prestan en el departamento del Valle del Cauca, poseyendo sedes en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura, Cartago, Caicedonia, Roldanillo y Sevilla, con oficinas e instalaciones que les facilitan a los trabajadores afiliados y empresas que forman parte de su red, poder tener más beneficios y mejorar su calidad de vida.

Por esa razón, en el 2020 Comfenalco Valle delagente, será la mejor opción para la prestación de servicios que contribuyan al desarrollo integral de los trabajadores, sus familias y las comunidades enlas que prestar sus servicios y de esta forma mejorar la competitividad de las empresas como medio para lograr el procedo de transformación y progreso social.

Comfenalco Valle delagente es una corporación que pretende aportar bienestar social a la población afiliada, como los trabajadores, familias y empresas, por medio de la prestación de servicios contenidos en un Sistema del Subsidio Familiar y pensados en la satisfacción de sus necesidades.

Descargar tu certificado de afiliación a Comfenalco Valle

Si ya estás afiliado y eres beneficiarios de Comfenalco Valle delagente y requieres de un certificado de afiliación, podrás obtenerlo de forma sencilla y rápida en su página web. Lo único que se necesita es que tu información se encuentre actualizada en la base de datos de la Caja de Compensación, especialmente cual es tu correo electrónico, porque allí es donde te van a llegar los certificados.

Consiguelo rápido y fácil

  • Ingresa a comfenalcovalle.com.co
  • Hacer clic en el botón certificados de la página.
  • Elegir la opción del tipo de certificado que necesitas, el más común es el certificado de afiliación individual.
  • Escoge tipo de identificación que vas a utilizar, ingresa su número y el año a solicitar.
  • Ingresa el texto de validación.
  • Sólo pulsa en la pestaña que indica generar.

comfenalco-valle-2

De forma inmediata el certificado te llegará en formato PDF al correo electrónico que tienes registrado con Comfenalco Valle delagente.

Importante tener en cuenta

Si de lo que se trata es de que quieres actualizar tu información, lo único que debes hacer es llamar a la línea de atención: 8862727 o escribir al correo: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co y anexar el formato para actualizar tus datos llenado en de la manera que éste indica.

Comfenalco Valle entrega formularios para adquirir kits escolares

E efecto, la Caja de Compensación Comfenalco Valle inicio con la entrega de formularios parala obtención de los kits escolares, y para gozar de este beneficio se necesita que cumplas con los requerimientos que se indican para la postulación

Requisitos de postulación:

  • Debes imprimir un formulario que se encuentra disponible en la página de la SED y llenarlo totalmente con letra que sea legible.
  • Este beneficio solo aplica para los hijos que se encuentren en edades comprendidas entes los 5 y los 17 años de edad.
  • Aquel que cotiza y el beneficiario deben estar inscritos en la Caja de Compensación, en el momento de que el kit escolar sea adjudicado y en el momento del desembolso.
  • Tener afiliado y recibir subsidio por el beneficiario para el que se este solicitando el kit escolar.
  • Anexar copia de cédula del cotizante y registro civil para el caso de los hijos menores de 7 años, o tarjeta de identidad para los hijos que sean mayores de 7 años, en ambos casos deben ser legibles.
  • Este beneficio sólo lo pueden recibir los trabajadores de categoría A ó B, es decir, aquellos que obtienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos.
  • Solo se concederá un (1) kit por grupo familiar.
  • Debes tener al día el certificado de escolaridad de los hijos o hijastros mayores de 12 años.

En el caso de que seas un beneficiario que haya establecido como modalidad de pago del subsidio por medio de una transferencia electrónica o utilizas cheques para ello, debes anexar la certificación bancaria que demuestre el pago de la cotización.

Funcionarios de Comfenalco Valle delagente se encargará de recibir toda la documentación que deberá estar mencionada y relacionada en la primera hoja o formulario del paquete y la entregará en la oficina regional que esté más cerca de la la Institución, por ello hay que anexar dos copias para que se puedan sellar las copias en prueba de haber sido recibidos los documentos.

comfenalco-valle-3

Es importante que sepas que la introducción y gestión del formulario de solicitud no concede seguridad de que el kit escolar te será adjudicado.

El kit escolar será adjudicado por Comfenalco Valle hasta el agotamiento de los recursos disponibles para tal fin. Y si resultas beneficiado con su entrega, te informamos que será pagado de la misma forma en que se te haya pagado anteriormente el subsidio familiar, bien sea por tarjeta de servicios o por transferencia electrónica.

Donde se recibe y se tramitan las solicitudes

La solicitud del kit escolar, así como la tramitación de cualquier beneficio que Comfenalco Valle delagente se puede realizar en las direcciones de las oficinas regionales que recibirán los documentos y que están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Palmira: Calle 31 No 29-54
  • Tuluá: Carrera 31 No 26-36 Local 102-103
  • Buga: Calle 7 No 11-27
  • Cartago: Carrera 4No 12-75 Local 2
  • Roldanillo: Calle 8 No 4-71
  • Caicedonia: Calle 10 No 15-54
  • Sevilla: Calle 50 No 49-47 Local 3 Pasaje Aristi.
  • Cali: Mezanine Gobernación del Valle, solo se recibirá de los municipios Dagua, Vijes, La Cumbre y Pavas.

Y si de lo que se trata es de que no eres cotizante, pero quieres ser miembro de esta gran organización, para poder gozar de los beneficios que ella brinda, te recomendamos que te pongas en contacto con la dirección de gestión de recursos humanos de la empresa en la que trabajas y te intereses por las posibilidades de afiliación que puedan existir para ti y para tu patrono.

Si te interesa esta información te recomendamos visitar también los siguientes enlaces:

(Visited 106 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario