Conoce tu Saldo en el Banco Nacional de Crédito BNC

El Banco Nacional de Crédito BNC es un banco privado de capital venezolano,  que inicia sus funciones a partir del año de 2003. Los clientes de esta prestigiosa entidad financiera pueden consultar sus cuentas a través de su portal oficial, para verificar su saldo, cambio de claves, pagar tarjetas de créditos y otras operaciones bancarias. Les invito a conocer paso por paso como saber su saldo vía online.

bANCO NACIONAL DE CREDITO BNC

Banco Nacional de Crédito BNC

El Banco Nacional de Crédito BNC es conocido por su eslogan publicitario “Donde diste justo en el banco”, es una entidad financiera de capital venezolano de origen privado, especializado en banca universal. En Caracas su sede principal se encuentra ubicada en la urbanización de San Bernardino en el centro norte de la capital de Venezuela.

Es un banco que ha trabajado para garantizar a sus prestigiosos clientes un sistema de seguridad que blinda los datos de sus usuarios. Además de permitir realizar sin inconveniente las operaciones bancarias de sus clientes, ya sea en las cuentas corrientes, de ahorro, solicitudes de estados de cuentas, cambios de claves y otras más como a continuación se describe:

  • Los clientes del BNC tienen la opción de efectuar a través de la página oficial de este banco la consulta de saldos en línea y movimientos de todas sus cuentas bancarias.
  • Permite además el realizar transferencias entre cuentas del mismo banco y a terceros.
  • Este sistema on line ofrece la posibilidad de solicitar estados de cuentas.
  • Entre las operaciones que se ejecutan por internet, se puede recibir notificaciones en el correo electrónico de las operaciones realizadas con sus cuentas.

Consulta de saldos en línea

En la actualidad tener la disponibilidad de utilizar un dispositivo inteligente como celulares, Tablet, laptops, entre otros, ofrecen las ventajas de permitir realizar desde su casa, carro, oficina u otros lugares, la consulta de sus cuentas bancarias. El Banco Nacional de Crédito ofrece esta posibilidad, porque sus técnicos tienen claro que los usuarios buscan de simplificar sus días y realizar por ejemplo las consultas de saldos de sus cuentas, incluso sin tener que ir hasta una sucursal bancaria.  Para poder realizar a través de la página web del BNC la consulta de saldo en línea, tiene que proceder a llevar a cabo unos sencillos pasos:

Te puede interesar:  Cómo abrir una cuenta en Banfanb

Para empezar se le sugiere tenga a la mano los instrumentos bancarios como: tarjeta de débito, la tarjeta de coordenadas y el número de tu cuenta. Ya con las tarjetas en la mano y los datos a ingresar en el portal, comience a trabajar en la Internet y con su buscador abra el portal de BNCNET. Al encontrar la página web del banco, la abre y selecciona la opción de Persona, ubicada en el lado izquierdo de la pantalla en la parte superior.

bANCO NACIONAL DE CREDITO BNC

Pulse la pestaña de Personas y escoja el tipo de cuenta a consultar. Ingrese el número de la tarjeta de débito, el número de cédula y la clave de cajero automático, ya registrado los datos anteriores pulse la palabra Aceptar. A continuación, el sistema le dará la bienvenida y presenta un mensaje que le orienta como activar su tarjeta, asimismo,  como utilizar la plataforma de BNCNET. Se les sugiere estar atentos, pues esta ventana describe paso a paso las instrucciones de lo siguiente a realizar. Una vez  leída las instrucciones presiona la opción Aceptar.

Luego de este paso, tiene que crear la clave de acceso a su cuenta por el internet y anotarla porque será la que utilizará las veces que quiera entrar a la plataforma. Siga las instrucciones del sistema que le indicará que característica tienen que tener la clave personal, la misma debe estar integrada de caracteres numéricos, letras y caracteres especiales.

Luego, el sistema mostrará unos formularios que tiene que llenar con cada uno de los datos que solicita la plataforma del BNC. Escriba su información sin tener errores de transcripción. Una vez colocado lo solicitado, el sistema pedirá el número de su tarjeta de débito Maestro. Para su seguridad, el banco pedirá que cree unas preguntas de seguridad y escribir la respuesta de un desafío; ahora añade su correo electrónico, los números de teléfonos residencial y del móvil. Una vez colocados estos datos se oprime el botón de Continuar.

Te puede interesar:  Cómo realizar inscripciones en la UPEL: Requisitos y más

Para terminar, en la pantalla se abrirá un mensaje que indica la frase cambio de pin exitoso. Inmediatamente el usuario tiene que presionar la opción de Aceptar. Una vez que pulse lo indicado, el sistema le llevará a la página de inicio del sistema en línea para que entre de nuevo, y en esta oportunidad con la clave creada. Esto te indica que ya usted tiene acceso a la plataforma BNCNET.

BNC consulta de saldo cuenta corriente

Si le interesa poder hacer la consulta de saldo en el Banco Nacional de Crédito de la cuenta corriente, este es un procedimiento bastante sencillo. Para empezar tendrá que acceder a la plataforma de BNCNET, a continuación se abrirá la ventana y el sistema le pedirá los datos de su número de tarjeta de débito y/o de crédito,  el número de su cédula de identidad, y además introducir la clave que registró en en el sistema.

Una vez colocados estos tres datos, tendrá que  presionar el botón Aceptar. Al abrirse la ventana tendrá acceso al sistema y debe presionar la opción Banco Nacional de Crédito consulta de saldo cuenta corriente, que aparece en la parte superior de la pantalla. Una vez que realice este paso ya puede efectuar su consulta de saldo cuenta corriente que le interese.

BNC consulta de saldo cuenta de ahorro

Los clientes del Banco Nacional de Crédito, a través de su portal web BNCNET puede efectuar la operación bancaria de BNC consulta de saldo cuenta de ahorro. Para esto, se accede al sistema. Procede a llevar a cabo los mismos pasos antes descritos, solo que en esta oportunidad  el usuario tiene que buscar la opción con que pueda consultar BNC consulta de saldo cuenta ahorros.

Te puede interesar:  Emigrar a Perú: Documentos trámites y más

A través del portal del Banco Nacional de Crédito BNCNET , los clientes del banco por medio de una computadora, teléfono celular u otro dispositivo electrónico le dará la oportunidad llevar a cabo diferentes operaciones en línea, haciendo más simple y fácil las consultas de saldo cuenta corriente por la plataforma, y también las consultas de saldo cuenta de ahorro. Esto ha llevado al BNCNET  convertirse en una atractiva opción de la banca privada en Venezuela.

Historia del BNC

La original sede de este banco, en el año 1977 abrió sus puertas en la ciudad de San Antonio del Táchira en el estado Táchira en el occidente de Venezuela, con el nombre de Banco Tequendama, por ser una sucursal venezolana del Banco Tequendama en Colombia. No obstante, con el transcurrir de los años en el año de 2002, se empezó a gestionar la adquisición del banco por parte de unos inversionistas venezolanos, que finiquitó en el 2003, cuando compraron el banco y le colocaron el nombre de Banco Nacional de Crédito.

Ese mismo año de 2003, el nuevo Banco Nacional de Crédito contaba con 13 agencias. El crecimiento de este banco en poco tiempo fue significativo, esto se evidencia porque para el año de 2007 ya contaba en el ámbito nacional unas 79 agencias bancarias. Asimismo, cinco años más tarde la incorporación de nuevas agencias sumó 156 agencias y tenían registrados alrededor de 687.372 clientes. En estos momentos el Banco Nacional de Crédito cuenta con 171 sucursales en todo el territorio principal, 460 cajeros y alrededor de 1.417.932 clientes.

Les invito a seguir conociendo como gestionar y administrar en diferentes países, leyendo los siguientes post:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine