Aprende cómo solicitar una tarjeta Liverpool

En el presente artículo te daremos información actualizada sobre ¿Cómo solicitar una tarjeta Liverpool? Con el fin de que puedas utilizar este instrumento con el fin de usarlo de la mejor manera adquiriendo bienes como pueden ser ropa, aparatos electrónicos y productos para el hogar entre otros.

SOLICITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Por eso te invitamos a leer el presente artículo de cómo solicitar la tarjeta Liverpool para darte con lujos y detalles todo los pasos que deberás realizar con el fin de obtener este instrumento financiero, quédate con nosotros y obtendrás la mejor información actualizada.

Solicitar Una Tarjeta Liverpool

En la actualidad poseer una tarjeta de crédito es algo muy común para muchas personas, por eso se define a la tarjeta de crédito como una herramienta o instrumento que otorga alguna entidad bancaria. Con el propósito de que el titular o cliente tenga la opción de poder adquirir ropa, electrodomésticos, aparatos electrónicos, muebles y productos para el hogar entre muchos más.

Por eso te vamos a dar la explicación más puntual sobre ¿Qué es un crédito Liverpool? Y ¿Cómo solicitar una tarjeta Liverpool? Con el cual tendrás la opción de poder conseguir bienes y servicios. Tales como ropa, muebles, electrodomésticos, dispositivos electrónicos entre otros. Ya que gracias al crédito Liverpool te va a permitir hacer tu vida más fácil por lo cual tus compras serán más rápidas y cómodas.

Las Tarjetas Liverpool

Liverpool es una compañía mexicana que su ámbito de negocios está centrado en las tiendas departamentales y en los restaurantes. El campo de trabajo se centra en los consumidores que tienen ingres medios e ingresos altos. La sede principal de la empresa se encuentra en Ciudad de México capital del país.

Otro de los puntos fuertes que tiene la empresa Liverpool es que ofrece préstamos a todos los clientes a través de las tarjetas de crédito Liverpool. Así como los diferentes ingresos que obtiene por el arrendamiento de locales en los diferentes centros comerciales de México.

Al tener una tarjeta de Liverpool el cliente goza de varios beneficios y utilidades. Un ejemplo de esto es que cuando la usas por primera vez la tarjeta de crédito en alguna compras vas a tener un descuento del 10% de lo que cuesta el producto. Otro punto beneficio que tiene es que al solicitar una tarjeta Liverpool no cuesta nada ya que el plástico te sale gratis.

Por eso puedes tener la Tarjeta Liverpool sin ninguna carga adicional y si desea puedes entrar a los programas de apoyo y de aprobación de clientes Liverpool. Donde puedes realizar compras vía online.

También tienes la oportunidad de retirar dinero en efectivo, dependiendo de los créditos que solicites. Ya que existe un programa conocido como clientes Premium en el cual disfrutas de promociones y tienes la opción de poder realizar tus compras en las diferentes tiendas de productos de todo México.

Si deseas tienes la oportunidad de poder solicitar una tarjeta Liverpool por internet. Sólo dando clic en el siguiente ENLACE

Tipos De Tarjeta De Crédito Que Existen

Actualmente la compañía Mexicana cuenta con un grupo de tarjetas cuenta con un grupo de tarjetas de crédito Liverpool para los clientes. En esta sección del presente artículo te daremos una explicación detallada de los beneficios y responsabilidades que tiene cada tarjeta de crédito y puedas conocer cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Por eso la compañía te ofrece las siguientes tarjetas de crédito:

SOLICITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Tarjeta Livertú Universitarios

Conocida como la Tarjeta de la Universidad de Livertú, le da afiliado un descuento del 10% en la primera compra que realice y la anualidad de la tarjeta es completamente gratis.

La tarjeta de crédito Livertú ofrece a los clientes un programa coordinado de compras y podrás se ganador de un teléfono móvil cuando adquieres la compra de un seguro de vida conocido como Liverpool. Donde puedes asegurarte a ti a tu entorno familiar en un plan médico básico integral.

Este pago se va a realizar durante cada mes luego de la fecha de corte. Además que los pagos van a ser fijos por 48 meses. También tienes la oportunidad de realizar compras en líneas haciendo uso de tu tarjeta Livertú Universitarios.

Este instrumento financiero está dirigido a todos los jóvenes que este en edad de 18 a23 años y se encuentren estudiando en una Universidad o Instituto Universitario. Para solicitar una tarjeta Liverpool Livertú debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes de probar que eres mayor de edad con tu documento de identificación.
  • Tienes que estar ganando por lo mínimo 2.500 pesos mexicanos al mes. Pero si no puede demostrar que gana eso al mes, puede hacer uso de su historial crediticio. Donde demuestre que tiene a alguien que lo ayude monetariamente en su sustento.
  • También debe tener un documento legal donde demuestre su dirección de habitación y la dirección de la persona que lo ayuda monetariamente.

Tarjeta De Crédito Liverpool Dilisa

Es una de las tarjetas más usadas por los clientes de la compañía Liverpool, también ofrece al cliente un descuento del 10% en la primera compra que realice el cliente. Además puede gozar de los descuentos y promociones ya que al solicitar una tarjeta Liverpool el cliente tiene los siguientes beneficios:

  • Por haber solicitado una tarjeta Liverpool el cliente no debe de pagar nada de dinero adicional. Además puedes recibir otras tarjetas de crédito Liverpool totalmente gratis.
  • Luego de utilizar esta tarjeta de crédito por más de seis (6) puedes empezar a retirar dinero en efectivo desde la red de tele cajeros automáticos de Liverpool y en las fábricas francesas.
  • Una vez que el cliente ha usado el límite máximo de su crédito dispone de 30 días para realizar el pago mensual. Además el pago mensual es fijo y se puede extender por 48 meses más.
  • La empresa Liverpool te va a proporcionar de un teléfono móvil totalmente gratis al firma un contrato del conocido plan “Llama Seguro Liverpool” También podrás recargar tu número telefónico.
  • La billetera electrónica se encuentra dentro de su tarjeta de crédito Liverpool. El cliente tiene la oportunidad de ser premiado o beneficiado. Haciendo uso de la tarjeta frecuentemente ya que los descuentos solo están disponibles para estos clientes.
  • Al hacer uso de las tarjetas de crédito Liverpool vas acumulando los llamados puntos rosas que van a ser añadidos a tu ewallet de manera inmediata cuando llegues a los 200 puntos.
  • Estos puntos no caducan y podrás siempre saber cuánto tienes acumulados. También podrás realizar una llamada a atención al cliente o en la tienda y puedes conocer cuánto llevas acumulado para comprar algún producto que deseas.

SOLICITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Tarjeta Liverpool Visa

Luego de solicitar una tarjeta Liverpool Visa, tienes el beneficio de recibir un 10% de descuento en la primera compras que realices. Durante el primer año con la tarjeta Liverpool Visa la anualidad es totalmente gratis.

Mientras en el segundo año solo debes de pagar la mínima cantidad de 399 pesos mexicanos y estos son algunos lineamientos que tiene la empresa Liverpool con respecto a la tarjeta de crédito Visa:

  • Puedes retirar dinero de los telecajeros RED y PLUS. Siempre y cuando hayas usado la tarjeta y tengas más de seis meses con ella.
  • Siendo una tarjeta de crédito respaldada por el grupo Visa, es aceptada por diferentes establecimientos comerciales.
  • Los pagos mensuales duran hasta 48 meses a una tasa fija. La tarjeta se puede usar para costear los pagos universitarios y los gastos de la hospitalización. También puedes hacer la compra de los boletos de avión. Esto pagos se realizan teniendo la tarjeta sin deuda
  • Las tarjetas de crédito adicionales salen totalmente gratis y las puedes afiliar al programa de consentimiento al cliente. Mientras la cartelera electrónica permanezca dentro de la tarjeta.
  • Cuando usas la tarjeta de crédito en diferentes compras en las tiendas internacionales esta te da puntos y puedes salir beneficiado que te pague el 10% del importe de la compra.
  • Cuando el cliente realiza las compras en las tiendas Liverpool y en las fábricas o en tiendas autorizadas por la compañía Liverpool vas a recibir el doble de puntos ya que estos puntos nunca caducan y se van a cumulando para que realices una compra.
  • Al ser titular de la tarjeta de crédito Visa, tienes la seguridad de que vas a obtener los mejores precios del mercado porque la tarjeta cuenta con el programa de protección de precios a los clientes. Un ejemplo es que si compras algo y en los 30 días siguientes ese producto es rebajado obtendrás el regreso del dinero que pagaste.
  • La tarjeta de crédito Liverpool Visa por ser patrocinada por la empresa Liverpool solo pagas 99 pesos mensuales. Mientras que en otras sucursales el cliente debe de pagar el doble y el sobre el giro hasta el triple.

Condiciones Para Tener Las Tarjetas De Crédito

Hay que destacar que las condiciones de cada tarjeta de crédito Liverpool son específicas pero destacan las siguientes condiciones se pueden Solicitar una tarjeta Liverpool en línea. Solo a excepción de la tarjeta de crédito Visa que se solicita por medio de las oficinas.

Para solicitar una tarjeta Liverpool de crédito debe de registrarse en la página web y comprobar cuál es su estado de solicitud. Además debe de poseer una cuenta bancaria. También puede realizar los trámites para pedir un crédito pero se realiza personalmente en las oficinas de Liverpool.

SOLICITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Categorías De Las Tarjetas de Crédito Liverpool

El cliente debe de estar en conocimiento que la compañía Liverpool ofrece a su distinguida clientela diferentes categorías de Tarjetas de Créditos para satisfacer las necesidades de los clientes las cuales se clasifican en las siguientes categorías:

Juventud: este tipo de tarjetas son diseñadas para los estudiantes universitarios. El límite del crédito es muy bajo. Pero le ofrece al usuario beneficios en la educación como pagar semestres, aranceles y la inscripción de algunos cursos especializados.

Oro: son las tarjetas de crédito que se ofrecen a los clientes de mayor poder adquisitivo. Por lo que el límite del crédito es bastante alto. Casi siempre realizan transacciones muy seguras y responsables. Además son beneficiarios de las promociones y de las ofertas. Pero estos clientes pagan mayor tasa de interés y comisiones.

Clásico: son las que los clientes tienden a solicitar una tarjeta Liverpool clásica porque son las más corrientes. Ya que se usan para el pago de los créditos y los emisores se les conocen como “emisores de tarjeta de crédito” aunque son las tarjetas donde los clientes son más puntuales en el pago de los giros del crédito.

Adulto Mayor: son una categoría de tarjetas que se ofrecen a los clientes mayores de 60 años ya que le dan beneficios en el área de la recreación y medicina con el fin de anticiparse a su jubilación.

Tarjetas De Créditos Gratuitos: Aunque las tarjetas no deben de ser gratuitas ya que el cliente debería de pagar una serie de conceptos por la emisión del plástico. Pero con el aumento de la tecnología el panorama ha cambiado y se comienza a ofrecer alternativas gratis para que hagan consumos y se vayan cobrando las comisiones.

Requisitos Para Solicitar Una Tarjeta Liverpool

Cuando el cliente desea solicitar una tarjeta Liverpool debe de cumplir una serie de requisitos para obtener cualquier tipo y categoría de tarjeta de crédito debe de ser primeramente mayor de edad y presentar el documento de identificación  legal actualizado, lo puedes realizar haciendo clic en el presente ENLACE

De igual manera debe de tener el documento legal donde se compruebe la dirección de habitación y el de la persona que sea su fiador. Luego debe de asistir a cualquier establecimiento de la cadena de tiendas Liverpool para solicitar una tarjeta Liverpool.

También debe de tener el documento donde se demuestre los ingresos que genera mensualmente los cuales deben ser mayores a los 4 mil pesos mensuales. También puede demostrar los documentos donde ya haya pagado o tenga algún crédito abierto.

El fin de las tarjetas de crédito Liverpool es ofrecer a los clientes la mayor y mejor calidad de servicios en todos los aspectos y factores que se puedan suscitar.  Ya que pueden ir desde el área universitaria hasta la de la salud. Así como comprar cualquier que necesite el cliente para mejorar su calidad de vida.

Entre los muchos beneficios que tiene la tarjeta de crédito se encuentran los programas de seguro y de protección a la familia que al contratar este plan el cliente deberá realizar un pago mensual y los servicios pueden variar desde asistencia dental, plan salud, asistencia automovilística, asistencia jurídica entre otros.

Los especializados en el área financiera recomiendan que los clientes que soliciten las tarjetas de créditos recomienden que al contratar deben de hacerlo con la tarjeta de crédito Liverpool clásica. Ya que es un dinero que se debe de pagar extra y no es tan beneficioso como se cree.

Ventajas De La Tarjeta De Crédito Liverpool

Luego de que la solicitar una tarjeta de crédito. El cliente goza de una serie de beneficios entre la que destacan los siguientes beneficios léelos a continuación:

  • Todas las tarjetas de crédito Liverpool no tienen ningún valor adicional monetario ya que la empresa te las ofrece gratuitamente.
  • Cuando realizas la primera comprar obtienes un descuento del 10% como promoción de bienvenida
  • Puedes solicitar una tarjeta Liverpool adicional y no pagas nada te sale totalmente gratis.
  • Puedes realizar compras vía online, es decir comprar de cualquier productos por internet. Solo ingresando a la aplicación de los clientes consentidos.
  • Otro beneficio es que el cliente puede formar parte del grupo conocido como clientes Premium ganando puntos cada vez que haga alguna transacción. Pero esto va a depender del crédito y monto que tenga en su tarjeta.
  • El cliente que tenga más de seis meses con la tarjeta de crédito y no se encuentre en mora tiene la oportunidad de poder realizar comprar en otros establecimientos que se encuentren autorizados por la compañía Liverpool.
  • También tiene la oportunidad el cliente que tenga más de seis meses con la tarjeta de crédito Visa el retiro de efectivo por los diferentes tele cajeros automáticos de los bancos en todo el territorio mexicano.
  • También la tarjeta de crédito Visa se pueden realizar compras internacionales ya que se encuentran respaldadas por el grupo Visa a nivel Internacional.

Donde Son Aceptadas Las Tarjetas De Crédito Liverpool

Todas las tarjetas de créditos Liverpool son aceptadas en la cadena de tiendas Liverpool. Así como en los restaurantes que tienen. Paro las tarjetas de crédito Visa Liverpool son aceptadas en diversos establecimientos del territorio mexicano.

Entre las tiendas que son aceptados son West Elm, Banana Republic, GAP, Etam, Pottery Barn, PB Kids, PB Teen, Williams Sonoma, y actualmente en los comercios Suburbia, asimismo concursan en las promociones de Liverpool. Además todas las tarjetas de crédito Liverpool Visa son aceptadas a nivel internacional ya que son respaldadas por el grupo Visa.

Cómo Aumentar El Límite De Crédito A Las Tarjetas

Luego que el cliente ha utilizado las tarjetas de créditos por más seis meses es necesario solicitar una tarjeta Liverpool con extra crédito con el fin de poder realizar más compras. Aunque el cliente debe de hacerlo directamente por el departamento de crédito en las diferentes tiendas a nivel nacional.

El asesor deberá tramitar su solicitud y proporcionarle la información necesaria ya que este debe de entregar los certificados de ingresos actuales y demostrar que se encuentra en capacidad de poder pagar el aumento de dicho crédito que desea.

Por eso los asesores del departamento de crédito evalúan caso por caso para poder determinar que los certificados de ingreso son válidos y de eso va a depender que se realice el aumento de crédito a las tarjetas Liverpool.

SOLICITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Pasos Para Realizar Los Pagos A Las Tarjetas

Cuando el cliente hace uso de los créditos que otorga  las diferentes tarjetas de crédito Liverpool. Tiene la responsabilidad de pagar los giros o los plazos mes a mes con el fin de ir pagando las cuotas del crédito pedido.

Para poder efectuar dichos pagos deberá hacerlos a la red de bancos del país entre lo que destacan los bancos Bancomer, IXE, Banamex, HSBC entre muchos más. Los pasos a seguir de manera online son los siguientes:

  • Ingresar a la página oficial del banco que desea hacer el pago. Aunque se recomienda que el cliente posea cuenta en ese banco para hacer la transferencia de dinero más fácil.
  • Hacer clic en la opción de entrar y colocar la clave y su usuario. Luego debe de ingresar el número de tarjeta con el fin de conocer cuánto se le adeuda.
  • Luego debe de ingresar el monto a pagar se le sugiere al cliente que siempre haga un pago mayor al monto mínimo con el fin de eliminar la deuda más rápido y poder seguir disfrutando de los beneficios.

Consultar El Crédito En Las Tarjetas

Para poder realizar las consultas de las tarjetas de créditos Liverpool lo que debe de hacer es crear una cuenta en la página web oficial de Liverpool y llenar todos los requerimientos exigidos. Así como seguir las instrucciones. Luego de realizar el registro de manera exitosa. Solo debe de entrar y consultar lo que tiene a favor y lo que debe.

También la compañía Liverpool le ofrece a sus clientes la opción de poder realizar todos estos trámites. A través de la aplicación Pocket en la conocida sección de mi crédito.

Si el presente artículo sobre cómo solicitar una tarjeta Liverpool te ha parecido interesante te invito a visitar los siguientes enlaces:


Parada Creativa trucos y tutoriales de juegos