Agente Interbank: ¿Qué significa?, ¿Cuánto gana?, Requisitos

Ser agente Interbank es un privilegio para muchos ciudadanos de Perú por tratarse de una prestigiosa entidad financiera de amplia trayectoria y reconocida internacionalmente por sus productos y beneficios. ¿Deseas saber cómo ser agente Interbank? Aquí te explicamos.

Como ser un agente Interbank

¿Qué es Interbank y qué necesito para convertirme en un agente?

Es tiempo de ir más allá, es el lema de Interbank, una institución financiera de Perú que se ha ganado el respeto internacional porque ha llegado a abarcar una amplia gama de productos para sus clientes. Además de la comodidad y la proximidad que ofrecen.

En él se encuentran alternativas en muchos aspectos para ahorrar, invertir, pagar servicios, crear e impulsar negocios desde cero.

Interbank se ha definido como una institución o un banco 100% digital para el proceder de todas sus operaciones y es por ello que las personas desean incorporarse a su red como trabajadores, por los beneficios que se obtienen.

Beneficios de ser cliente de Interbank

Entre los muchos beneficios que ofrece Interbank, que lo distinguen del resto, están que utiliza dos aplicaciones para las operaciones y cuenta sueldo para que los clientes puedan ver todos los beneficios que ofrece el grupo. No cobra dos principales comisiones, que son las transferencias interbancarias y los retiros interplazas.

Otra opción es la administración del global net que permite hacer retiros y depósitos ilimitados en todo el territorio nacional sin cobro de comisiones y sin costo adicional. Además, tiene la opción de retiro sin tarjeta, por si el cliente dejó olvidado su plástico en casa.

Te puede interesar:  Todos Requisitos para Constituir una Empresa Correctamente

Puede hacer una transacción ingresando a la aplicación y al apartado de retiro sin tarjeta y seguir las instrucciones. Pero vayamos a lo que nos compete, que son los beneficios de trabajar en este grupo siendo Agente Interbank.

  • El primer aspecto importante es que Interbank paga una tasa fija a los agentes para las transacciones que se ejecuten al día. Esto se distingue del resto que pagan por comisión.
  • Puede instalarse en cualquier establecimiento comercial. Pueden ser en farmacias, abastos, autolavados y demás negocios de tránsito peatonal abundante.
  • El horario de atención dependerá del mismo de donde esté instalado.
  • Un Agente Interbank puede publicitarse para dar a conocer sus funciones y abarcar más espacio territorial, que se traduce en más clientes y más bonificación por transacciones.
  • Las operaciones facilitan el servicio a los clientes que no pueden acercarse a las agencias. Realizan operaciones como retiros, pagos de servicios y de tarjetas, solicitud de productos, información de interés para apertura de cuentas, recarga de saldos y más.

https://www.youtube.com/watch?v=1CHVcZUpnBA

Ganancias como agente Interbank

Lo más atractivo de este rol que tanto es buscado en Perú, es que el agente por cada operación realizada efectiva tendrá la ganancia de 0.30 céntimos, al tiempo que por retiros obtiene 0.20 céntimos y 0.10 céntimos por las consultas.

Si se aplican las estrategias de marketing para captación de clientes se traduciría en un porcentaje atractivo a final de cada mes, lo que hace de un Agente de Interbank, un desempeño rentable y sostenible.

Requerimientos

Para formar parte del equipo campeón y prestar servicio de calidad con el respaldo de la institución financiera, estos son requisitos para ser agente Interbank:

  • El interesado debe registrar una empresa. Puede ser algo micro que cumpla con los estándares de pequeña empresa.
  • En el espacio ubicado debe instalar muebles que ofrezcan la comodidad, tanto para la atención como para los clientes.
  • El interesado debe hacer previamente un repaso y análisis de la cartera crediticia favorable según los productos alternativos a ofrecer.
  • Debe haber solicitado a la entidad la cuenta correspondiente para acceder al sistema como un Agente Interbank. Más adelante explicaremos cómo.
  • Por último y no menos importante; el aspirante a Agente Interbank debe poseer habilidades básicas para atención al público. Contar con mucha paciencia, asertividad y serenidad con el fin de facilitar los procesos y ofrecerle al cliente la mejor cara para que realice su trámite de manera confortable.
  • Interbank necesita personas proactivas, con deseos de superación y conocimientos básicos que se relacionen con el área o los temas bancarios, créditos, intereses, comportamiento de la moneda, etc.
  • No exigen que sean egresados de las Mejores universidades del Perú, pero sí con un coeficiente que responda a la demanda.
Te puede interesar:  ¿Cómo Renovar DNI? Paso a Paso, Trámites y Requisitos

agente Interbank

 

¿Cómo se solicita la cuenta?

Según el punto cuatro anteriormente expuesto, el interesado debe haber hecho la solicitud de la cuenta y esto se hace de la siguiente manera:

  • En las oficinas de Interbank se solicita el formulario o las planillas para optar a ser un Agente Interbank
  • En esta planilla se deben consignar los recaudos correspondientes, que entre ellos se encuentran los que se informaron anteriormente en el apartado de requerimientos, más lo que indique el promotor al momento. Normalmente se trata copias de documentos personales.
  • Luego de esto, Interbank evaluará el proceso y al cabo de unos días le llegará al correo electrónico verificando la información de aprobación o modificación.

Los números telefónicos para solicitar información directamente en la agencia Interbank son 2192219

Pasos vía online para ser agente Interbank

  • Si se desea hacer la solicitud vía online, debe ingresar a la página de Interbank y darle al link identificado como trabajar en Interbank.
  • Como todo portal, esta página posee la barra de buscador en el que se muestran las ofertas laborales que se pueden clasificar según la ubicación o tipo.
  • De igual forma está la opción de oportunidades aborales para consultar la disponibilidad.
  • Se adjuntan los requisitos que soliciten o se completa el formulario y luego sólo debe esperar para recibir el correo de la agencia con la respuesta o el estatus de la solicitud.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine