3 formas de ganar dinero por leer libros

¿Quieres saber cómo ganar dinero por leer libros? ¿Sabías que te pueden pagar por leer libros? Sí, en realidad te pueden pagar por hacer algo que probablemente haces todos los días y te gusta hacer.

Si te quedas despierto hasta tarde para terminar los últimos capítulos de un libro, aprovechas cada oportunidad para acomodarte en el sofá con un libro nuevo o escuchas audiolibros sin parar, entonces esta podría ser una excelente manera de ganar dinero.

Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que hay sitios web legítimos que pagan por leer libros en voz alta. También hay empresas que te pagan por reseñar libros. Estamos hablando de trabajos reales en esta industria.

La mayoría de estas empresas te permiten trabajar desde casa, por lo que es una forma flexible de ganar dinero extra.

¿Puedo hacer una carrera leyendo libros? ¡Sí! Incluso hay quienes cobran por leer libros como un trabajo de tiempo completo, pero también es una opción si simplemente está buscando una manera de ganar dinero extra además de su trabajo diario.

No importa lo que estés buscando, hay muchas formas de ganar dinero leyendo libros.

Cualquiera que sea su tipo de libro favorito, ya sea de terror, romance, ficción, no ficción o uno de los muchos otros, se le puede pagar por leer libros.

Este es uno de esos trabajos que probablemente suene demasiado bueno para ser verdad, por lo que decidí hacer un artículo completo sobre él.

Este artículo explicará cómo se le puede pagar por leer libros, sitios web legítimos que le pagan por leer libros, así como también responderá algunas preguntas que pueda tener sobre este tema.

3 formas legítimas de que ganar dinero por leer libros

1. Ganar dinero por leer libros y revisar

Sí, hay sitios web que te pagarán por revisar libros. Cada sitio varía, pero generalmente se le paga en efectivo a través de PayPal o transferencia bancaria, o puede recibir un libro gratis a cambio de su revisión. Ahora, estos sitios web buscan más que críticas positivas. ¡Quieren escuchar lo que realmente piensas!

Aquí hay sitios web para visitar si está interesado en oportunidades de reseñas de libros:

OnlineBookClub.org: solo se le paga con un libro (no en efectivo). Para todos los libros después de eso, será elegible para recibir un pago por las oportunidades de reseñas de libros, además de que los libros siempre serán gratuitos. Con este sitio web, puede recibir un pago de entre $ 5 y $ 60 por cada libro que revise.

Kirkus: Kirkus Media está buscando revisores de libros en inglés y español. Necesitan reseñas de unas 350 palabras y deben entregarse dos semanas después de que se le asigne leer un libro.

UpWork: con UpWork, deberá crear su propio perfil y hacer una lista como crítico de libros. De esta manera, los clientes y los autores pueden encontrarlo y contratarlo directamente para leer su libro y reseñarlo. Además, como crítico de libros independiente en UpWork, puede establecer sus propios precios y decidir con qué clientes quiere trabajar.

The US Review of Books: este sitio web utiliza escritores independientes para revisar libros y escribir reseñas que van desde 250 a 300 palabras. Están buscando reseñas que sean resúmenes que revelen información sobre el libro.

Te puede interesar:  Auxilio, Paypal me retiene dinero, ¿qué hago?

Reedsy: con Reedsy, puede revisar cientos de libros diferentes antes de que se publiquen y ganar dinero al mismo tiempo. Los autores envían sus libros a Reedsy, específicamente para que sean revisados ​​por revisores de libros. Luego, los lectores (aquellos que compran un libro) le pagan como propina por la reseña. Estos consejos pueden ser de $1, $3 o $5.

2. Conviértete en corrector de libros

Como corrector de pruebas, le pagan por leer libros que aún no se han publicado. La revisión es un paso importante en el proceso de publicación porque los correctores corrigen errores de gramática, puntuación y ortografía. No importa cuán grande sea un autor, siempre habrá necesidad de correctores de pruebas.

Por lo tanto, puede encontrar trabajos de corrección de pruebas para autores que publican libros por sí mismos, hasta grandes editoriales de libros.

Los trabajos de revisión en línea están en demanda, y es un trabajo desde casa flexible y orientado a los detalles. Todo lo que necesita para trabajar como corrector es una computadora portátil o tableta, una conexión a Internet, y la capacidad de detectar errores.

Si desea obtener una carrera de la lectura de libros, un corrector de pruebas es una excelente opción si es bueno para detectar errores.

Entrevisté a un corrector de pruebas profesional sobre lo que se necesita para convertirse en un corrector de pruebas, y respondió preguntas como:

¿Qué hace un corrector?
¿Cuánto dinero ganan los correctores de pruebas cada mes?
¿Cómo encuentro trabajos de corrección de pruebas para principiantes?

3. Lea en voz alta los audiolibros

Sí, te pueden pagar por leer libros como actor de doblaje. Entonces, si te gusta leer libros, ¡puedes recibir pagos por leer libros en voz alta!

Te puede interesar:  Requisitos para revalidar tu título profesional en España

Los audiolibros son extremadamente populares en este momento, y convertirse en narrador puede ser un trabajo divertido.

Un actor de doblaje es la persona que escucha pero que rara vez ve en audiolibros, videos de YouTube, anuncios de radio, videos explicativos, narraciones corporativas, documentales, comerciales de televisión, videojuegos, películas y dibujos animados.

En 2014, mi amiga Carrie reemplazó su trabajo diario asalariado para convertirse en actriz de doblaje de tiempo completo. La gente le pregunta constantemente cómo empezó y cómo pueden hacerlo ellos también.

Entonces, creó una clase en línea de seis semanas y se agotó. ¡Varios de sus alumnos reservaron trabajos de actuación de voz incluso antes de que terminara la clase!

Estaba emocionado de aprender más sobre este trabajo desde casa, así que entrevisté a Carrie para saber:

Cómo entró en este interesante campo profesional
Quiénes son sus clientes más comunes
Cuánto dinero puede esperar ganar un locutor principiante
Los aspectos positivos de convertirse en actores de doblaje
Cómo encontrar tu primer trabajo de locutor
Los costos y más

Puede obtener más información sobre cómo convertirse en narrador de audiolibros (y otros trabajos de doblaje) en Cómo convertirse en actor de doblaje. Puedes leer Las 5 mejores paginas web para conseguir trabajo

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine