10 Consejos para ahorrar en tus viajes por carretera

Navegar por la carretera abierta es una excelente manera de alejarse de todo, aca algunos consejos de viaje para ahorrar. Hacer un viaje por carretera también puede ser una forma rentable de viajar, es decir, si lo hace bien. Incluso con el aumento de los precios de la gasolina, conducir sigue siendo más barato que volar en la mayoría de los casos y especialmente para las familias.

Si está planeando un viaje por carretera, asegúrese de aprovechar los programas de recompensas de gasolina. Por supuesto, estas oportunidades de ahorro dependen del destino y de la distancia que viaje.

Los costos que encontrará en un viaje por carretera tienden a acercarse sigilosamente a usted, a diferencia de la sorpresa inicial de la etiqueta de un boleto de avión. Pero no se preocupe, hay muchas cosas que puede hacer para ahorrar dinero en un viaje por carretera.

Consejos de viaje para ahorrar

1. Considere viajar por carretera con un amigo o dos

Viajar solo tiene sus beneficios, como no aguantar la música de otra persona durante horas y horas. Pero hacer un viaje por carretera con otras personas significa que tendrás a alguien para dividir los gastos como la gasolina y el alojamiento.

Literalmente, aca algunos consejos de viaje para ahorrar costos y reducir  a la mitad viajando por carretera con un amigo. También hará que la conducción sea más llevadera. Solo asegúrate de que sea alguien con quien puedas tolerar estar encerrado durante un largo período de tiempo.

Además, discuta las expectativas para el viaje por carretera con anticipación para que ambos estén en la misma página. No querrás esperar a estar en camino para descubrir que tu compañero de viaje prefiere quedarse en buenos hoteles y visitar museos en cada ciudad en lugar de acampar y hacer caminatas. Esos son dos tipos de viajes muy diferentes con dos presupuestos muy diferentes.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Registro Vehicular en EE.UU?

2. Establezca y respete un presupuesto

Parte de la alegría de salir a la carretera es esa sensación de libertad y la planificación anticipada para establecer un presupuesto puede parecer antitético. Pero te alegrarás de haberlo hecho cuando estés de camino a casa y no hayas gastado dinero extra.

Los principales gastos que encontrará incluirán:

  • Gas
  • Alojamiento
  • Alimento
  • Entretenimiento/actividades

También querrá reservar dinero para estacionamiento, peajes, recuerdos y otras cosas misceláneas que surgirán.

3. Realice el mantenimiento de su propio automóvil

Antes de salir a la carretera, asegúrese de que su automóvil esté en óptimas condiciones para el viaje de adelante y de regreso. Obtener una puesta a punto de un mecánico de confianza es excelente, pero si puede hacer el trabajo usted mismo, puede ahorrar algo de dinero.

No olvide verificar el estado de su llanta de refacción y asegúrese de tener las herramientas que necesitará para cambiar una llanta ponchada. Mire videos de reparación de automóviles en línea antes de su viaje para obtener indicaciones sobre cómo cambiar una llanta o hacer su propio cambio de aceite.

4. Tenga un kit de emergencia en la carretera

Incluso si eres un conductor muy cauteloso, no puedes predecir lo que podría pasar mientras estás en la carretera. Su kit de emergencia debe incluir los siguientes artículos:

  • Cables de puente o un cargador de batería de automóvil
  • Bengalas o conos reflectantes
  • Un cargador de celular
  • Una linterna con pilas extra
  • Un kit de herramientas básico.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Una manta
  • Agua y bocadillos

Tampoco es una mala idea asegurarse de tener a mano el manual del propietario de su automóvil.

Te puede interesar:  Seguro médico internacional para viajar a Europa

5. Asegúrate de contar con un servicio de asistencia en carretera

Si su automóvil se descompone en medio de la nada o tiene un accidente, su kit de emergencia solo lo llevará hasta cierto punto. Por eso es beneficioso tener un servicio de rescate en carretera.

Antes de suscribirse a un nuevo servicio de membresía, como AAA, verifique si actualmente tiene asistencia en la carretera a través de un servicio como OnStar o su seguro de automóvil. Si está alquilando un automóvil, la compañía de alquiler de automóviles puede ofrecer un servicio de asistencia en carretera como complemento.

6. Tenga un plan trazado

No tienes que tener todo planeado al minuto; después de todo, quieres poder dar un desvío espontáneo cuando veas una valla publicitaria de una atracción peculiar en la carretera. (Esas paradas inesperadas pueden ser la mejor parte de los viajes por carretera).

Sin embargo, es bueno planificar con anticipación para tener una idea general de a dónde irá y qué hará. De esa manera, puede presupuestar el viaje y darse tiempo para ahorrar para cubrir los costos.

Dado que los planes pueden cambiar mientras está de viaje, debe asegurarse de conocer las políticas de cancelación de los hoteles, Airbnbs o campings que reservó con anticipación, o los boletos que reservó.

7. Descarga una aplicación de planificación de viajes por carretera

Hablando de planificación, a veces la etapa de previsión del viaje puede ser casi tan gratificante como la experiencia real, casi.

Para ayudarlo a planificar, descargue una aplicación gratuita de planificación de viajes por carretera como Roadtripper, que le permite guardar sus lugares favoritos, encontrar ubicaciones históricas en su ruta y clasificar categorías como «cervecerías cerca de hoteles».

Si se limita a un área de los Estados Unidos, la peculiar aplicación Roadside America cuesta solo $ 1.99 para regiones a la carta. Con esta aplicación, puedes descubrir todas las atracciones extrañas y únicas en la carretera de las que estarás hablando durante años.

Te puede interesar:  ¿Cómo recibir dinero por Zelle?

8. Elija un destino al que pueda llegar con un tanque de gasolina

Cuanto más cerca esté de su destino, menos dinero gastará en su viaje por carretera. Si solo está ansioso por escapar y no está buscando un viaje a campo traviesa, seleccione un destino dentro de un día de manejo y salga a la carretera.

9. Ahorre dinero en gasolina

El combustible será una parte importante de los gastos de su viaje por carretera. Algunos consejos para ahorrar dinero en gasolina incluyen: Comprobación de aplicaciones de comparación de precios como GasBuddy.

Usando una tarjeta de crédito de recompensas de combustible, programas de recompensas de gasolina y programas de recompensas de combustible de comestibles.

Elegir gas de grado regular en lugar de la opción premium. Optar por repostar en pueblos pequeños en lugar de en gasolineras a la salida de la autopista o en las grandes ciudades. Asegurarse de que la presión de los neumáticos esté donde debe estar y tener un buen sello en la tapa de la gasolina. Mantener la velocidad constante en lugar de acelerar con frecuencia.

10. Usa el control de crucero

Mantenerse a una velocidad constante aumenta la eficiencia del combustible. Además, usar el control de crucero puede ayudar para evitar recibir multas por exceso de velocidad.

Puedes leer:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine